Noah?
Janne*
-Qué crees que haces, renacuajo?
-Ah! e-estaba... Este.. y-yo...
-Tu? Qué?
-Nada, Nada, solo buscaba la chaqueta de Henry.
-La chaqueta de Henry?
-S-si, eso.
-Fijate, que curioso- dice Janne en tono divertido.
-Que es curioso? -dijo el incrédulo.
-Que la chaqueta de Henry, la traes puesta tu.
-Que? No, no, no, yo, yo, ay! Nada!- dijo y salió corriendo de mi habitación, mientras yo me dirijo a la sala.
Narra Janne:
Se que no tienen contexto de esto, pero *Noah y Henry* son mis nuevos amigos, los conocí un día que fui al parque a caminar.
Flashback:
Janne*
-No debí traer estos botines con plataforma- dije quejándome de el dolor en mis pies y apoyando las manos en mis rodillas.
-Hola, oye estás bien?
*Levanté mi cara y vi a unos chicos, algo guapos, algo guapos? Es decir, muy guapos, se me acercan.
-Eh si, estoy bien, no te preocupes.
-Segura? No quieres que te acompañemos a tu casa, digo, ya es algo tarde.
-Te lo agradezco, pero no será necesario- dije obvia ya que apenas lo conozco.
-No aremos nada malo, además, es mejor que dos chicos guapos como nosotros te llevemos a tu casa y no cualquier persona, no crees?- dijo alzando una ceja.
-No pierdo nada, está bien, pero pobre del ustedes si hacen una estupidez.
*Si, lo se, no está bien que me suba al auto de dos desconocidos, pero va, a quien le importa? Nadie sabe que estoy viva y ni es como que sea algo de otro mundo o si?
-Y bien, cuál es tu nombre? -dijo el chico de ojos rasgados.
-Soy Janne, Janne Warren, un gusto.
-Igualmente un gusto, bonita, yo soy Noah Lee- dice.
-Y yo soy Henry Cavil, No mentira, ya quisiera yo ser el, pero la vida no es justa para algunos, en fin, soy Henry West, un gusto.
-Un gusto igual y díganme, por qué quisieron llevarme a mi casa?
-Oh pues porque...
Fin del Flashback*
Después de eso, pidieron mi número, salíamos seguido, hasta que se nos mudamos a un departamento los trees.
Y no, no duermo con ellos, en el departamento hay dos habitaciones, en la cual yo duermo en una y ellos dos en otra.-Henry!
-Que pasa, a qué se debe ese escándalo, no dejan dormir- dijo molestó y adormilado.
-No jodas, son las 12 del mediodía- dijo lanzándole una camiseta.
...
-Qué mierda le pasa a el japonés ese?
_No soy Japonés!!!- dijo el chico japonés.
-Si, lo que tú digas, y dime, que tal el sushi de tu pais?-dijo intentando no reír.
-Janne, lo que tienes de bonita, lo tienes de tonta- dijo el chino rodando los ojos.
-Ya chino, dejala, no le hagas caso- dijo el castaño.
-Tu también!? -dijo el chico indignado por el comportamiento de sus dos amigos.
-Bueno ya, se puede saber que hacías en mi habitación? -Pregunte curiosa.
-Pues está buscando algo con lo cuál puedas encontrar a tu familia...
-Oh es eso, chicos, se que les encantaría que regresará con mi familia, pero no estoy lista para eso.
-Lo entendemos, Janne, pero no seas egoísta, ellos deben de sufrir por tu supuestamente muerte, no lo crees? -dijo el castaño de cabello largo.
-Lo se pero...
Noah, en la parte de arriba y Henry, en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Tal Para Cual Con: Edmund Black.
RandomEdmund Black, un chico frío, seco y sin sentimientos, un joven Empresario y millonario, apasionado por los autos, el estaba bien hasta que llegó su peor pesadilla o eso creía, una chica igual a él o peor, todo comienza cuando ella llega y...