-Jajaja, valgo 30,000 millones de berris- gritaba y bailaba feliz el capitán de los mugiwaras.
Ussop y Sanji celebraban con el, mientras que Nami los reprendia diciéndoles que no era nada bueno que Luffy tuviera esa recompensa ya que la marina los empesaria ha acechar.
.
.
.
.
.
Mientras tanto un espadachín dormía tranquilamente hasta que sintió un impacto en su estómago que lo hizo despertar.-. Que demonios?- se preguntaba aún desorientado.
-. Hey Zoro!!!- era su capitán- como puedes dormir en un momento tan importante - le recriminó Mientras se hacercaba más a su cara y ahí fue donde el espadachín fue consiente de la posición en la que se encontraba.
Por el impacto había quedado totalmente acostado en el suelo del barco y su capitán se encontraba en gatas sobre el, al ser consciente no hizo nada mas que sonrojarse. Luffy amplio su sonrisa me encanta.
esto fue lo más parecido que encontré 😅
- . Que pasa??,porque tanto alboroto- le preguntó el espadachín mientras intentaba sentarse hasta donde la posición actual se lo permitía,pero su resultado fue estar más cerca del rostro del capitán que no se movía.
-. Mira - le dijo el más joven, poniéndole un cartel al frente que mostraba su recompensa - ves valgo mucho dinero shishishishi, debes valorarme zoro-san~- dijo en un tono algo burlón.
El espadachín le arrebato el cartel, y sonrío satisfecho con lo que sus ojos veían, era el primer cartel de su capitán.
-. Ya veo Luffy, felicitaciones- dijo simple
-. Jum- hizo un puchero el contrario.
-. Que pasa?
-. Porque eres tan frío, debes tener más cariño al decir eso - volteo su rostro "indignado"
El mayor se puso nervioso ya que no sabía a qué se refería, el no era de demostrar afecto que podía hacer.
-. No se de que hablas- se hizo el desentendido.
-. Bien - dijo el menor mientras se levantaba de su posición.
Estaba por irse cuando dijo - yo te enseño - se inclino y lo tomo por la camisa arastrandolo a su rostro y dejó un beso en su mejía- así está mejor - ensancho su sonrisa y salió corriendo antes de que el mayor reaccionara.
Cuando este lo hizo los colores se le subieron a la cara < aún mas> y salió detrás del otro para darle una paliza que no olvidaría en su vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola perdón por la falta de actualización pero es que me quede sin inspiración, y había algo que quería subir pero no encontré información para hacerlo pero aquí esta mi compensación
Mi favorita 🫠
ESTÁS LEYENDO
one short's ( LuZo)
RomanceEsta historia es LuZo luffyxzoro luffy dom zoro sum Solo para que quede claro Tine temática Omegaverse