parte 5

997 58 5
                                    

- Amigos lo sentimos mucho, la amiga Nami se ha robado el barco- exclaman arrepentidos dos jóvenes, a la pequeña tripulación que se encontraba en el restaurante, que estaba siendo invadido por un grupo de piratas  que eran perseguidos por Mihawk el denomin
ado mejor espadachin del mundo y el cual zoro había retado a un duelo. Del qué salío como vencedor Dracule Mihawk.

-que haces- pregunto un pelinegro extrañado al ver que el peliverde  se daba la vuelta para encararlo y extendia los brazos en espera de algo.
-una herida en la espalda es una  deshonra para un espadachín- dijo simple
-Admirable- Mihawk sonrío complacido y con su espada dio un gran corte qué recorrió todo el pecho del contrario mandando directo al mar.
-ZORO!!!!-grito Luffy quien se había mantenido expectante durante toda la pelea.
Yosaku y Jony se lanzaron en seguida por su amigo
- Es muy pronto para que mueras- expreso el ganador del combate- No importa el tiempo que te tome, estaré observandote y esperando el día que me superes, vuélvete más fuerte y aprende de ti Roronoa.
Zoro elevó su espada al cielo.
-Zoro ? - pregunto extrañado Luffy.
-Luffy... hice qué te preocuparas ?, YO NO SERE DERROTADO NUNCA MAS ENTIENDES!?, HASTA EL DIA QUE SEA EL MEJOR DEL MUNDO NADIE ME VENCERA!!!! ALGUNA OBJECIÓN REY DE LOS PIRATAS!?.
-jijiji,para nada
.
.
.
.
.
.
.
.
"La espada que fue blandida ese dia al cielo fue como una promesa al rey de los piratas, de ser el más fuerte para el, ese día los sueños de dos grandes hombre fueron enlazados y convertidos en uno solo, una promesa de que lo lograrian juntos , y aquel que lo prometió y unió su sueño a la par del del su capitán hara todo lo posible para llevarlo a cabo aún siendo el precio su propia vida."

Anexos

Este pertenece a la parte 4 pero se me olvido 😅😁

Zoro se encontraba descansando en la parte trasera del barco cuando sintió los paso de alguien acercarse

-Hey Zoro- era su capitán idiota
-Que pasa?
- puedo hacerte una pregunta?
-Claro dime
- Si te incomoda no es necesario que lo respondas okey?
- Okey
- Ellos saben?
-Hum?-levanto una ceja intentando descifrar a lo que se refería su capitán-Yosaku y Jony?-pregunto para saber si era eso que quería saber Luffy.
-si -respondió afirmativo el pelinegro.
-mmmm- lo medito un momento para dar su respuesta Luffy se miraba nervioso le daba gracia esa face de el- si- respondió simple- no te preocupes Luffy son betas y nunca intentarón aprovecharse de mi de ninguna forma todo lo contrario intentaron ayudarme lo mas que pudieron además si se querían sobrepasar los hubiera hecho pedacitos digamos que soy especial- dijo con una gran sonrisa tratando de calmar al chico.
- Esta bien, confío en ti
-Lo se .

.
.
.
.
.
.
.
.
Nadie además de Luffy  dentro de la tripulación sabe que zoro es un  omega  para que se vallan dando una idea.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Anexo  2
Pertenece a este cap
^Yosaku
*Jony
-Luffy

Se dirigían en el barco de Sanji para buscar a la navegante, cuando los amigos de zoro quisieron hablar a solas co Luffy.
^ Amigo Luffy sabemos que sabes el secreto de zoro
* si si , pero queremos saber el porqué conociendo la naturaleza de Zoro no interveniste en su pelea
^ Si ya sabes pudo haber tenido heridas menores.
- Confío en Zoro, tal vez no tenga mucho tiempo de conocerlo pero no dudaría ni un segundo de sus habilidades ni de lo que es capaz, el ser un omega no lo hace inferior todo lo contrario solo hace que lo admire más por su gra determinación  y voluntad, no voy a impedir qué libre sus batallas solo si el así lo desea y lo prefiere, pero estaré ahí con el para que nos levantemos y llegemos a la cima juntos- respondió el joven sombrero de paja dejando atónito a los presentes.
* Vaya si que  eres especial- dijo con una sonrisa.
^ Me alegro que Zoro encontrará un compañero como tu, que no comete los mismos errores que nosotros
- De que hablas?
* Cuando nos enteramos de la casta de Zoro lo sobreprotegimos y se molesto mucho
^ Por eso nos preocupaba que hicieras lo mismo pero me alegro de que no sae así.
^* Gracias.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

one short's ( LuZo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora