confuso .

518 29 5
                                    

- mi amor. Pero que haces?

- dibujo a Nami bebé

- si la bruja ve eso te va a matar

- dejaras que eso pase? Te quedaras sin un alfa a cual mimar? Serias capaz?

- claro que no. Pero esa mujer me da malas vibras aléjate de ella cariño

- no será que le tienes miedo bebé?

- yo? Miedo a la bruja dices? Claro que no. Además porque no me haces caso? Soy mayor que tu no me digas bebé

- Zoro no cambies el tema eres pésimo para eso

El azabache seguía muy concentrado en su dibujo cosa que no le gustó del todo al peliverde.

- No digas estupideces

El más joven dejo su dibujo aún lado, y jalo al mayor para sentarlo en su regazo y abrazarlo por la espalda provocando un sonrojo que intento inútilmente de ocultar girando su cabeza hacia otro lado .

- mi amor se que amas que te diga así, y cuando me reclamas es porque quieres evitar el tema - dijo como lo más simple del mundo

- Ta asusta Nami?
.
.

Nami era una alfa dominante que iba en el mismo curso de pintura que ellos y el día de hoy era su modelo para pintar , no es que les gustará la pintura pero era un requisito que pedía la escuela a la que asistían.

Luffy a menudo se preocupa <demasiado> por que Zoro estuviera expuesto demasiado tiempo con un alfa que no fuera el, su suegro o su hermana ya que el omega <antes beta> no tenía una buena experiencia con los alfas ya que un grupo de estos intentaron abusar de el cuando su segundo género se presentó <aunque tarde, muy tarde>y si no hubiera sido por un chico beta llamado ussop quien era ahora su amigo, el recién omega no se habría podido librar tan ileso de ese encuentro,aunque la peor parte se la llevó ussop que estuvo en el hospital dos semanas debido a las heridas y hematomas que le propinaron los alfas.

Decir que no se sentía culpable por no estar para Zoro ese día era poco, se sentía tremendamente mal, pero no había nada que el pudiera haber hecho, esa semana su familia acompaño a la de Ace al hospital donde este mismo se encontraba recuperándose del cáncer y la reciente cirugía del mismo.

Sus familias eran amigas y era como un hermano para el.

Luego del incidente Zoro había perdido hasta cierto punto su actitud altanera lo cual no era buena señal para su novio. Incluso a él le costó volverse a acercar a él debido al trauma que le había dejado el trágico suceso, lo que prolongó unos tres meses su confección.

Zoro le gusta desde kinder pero no había podido aclarar sus sentimientos hasta dos semanas antes del cambio drástico del subgénero de Zoro, claro que en cuanto lo aclaro quiso ir corriendo a decírselo a Zoro pero Sanji no lo dejo diciendo que era poco romántico y ético y que seguro Zoro lo iba a batear <rechazar> por lo que apenas tenían dos meses de noviazgo pero al conocerse de toda la vida la confianza entre ellos solo había crecido.

Nami era nueva en su círculo de amigos y esta no sabia de la condición omega de Zoro por lo que lo trataba como a cualquier beta <no es como que saberlo hará que cambie su ser de bruja, habia dicho Zoro por lo que nadie le había dicho a la chica la verdad> la relación con ussop había progresado y ahora el era parte de la banda.

one short's ( LuZo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora