Dime alguna vez has pensado en que hay después de morir, se que lo has echo alguna vez, es bastante curioso esa cuestión, que habrá más allá, la nada, el cielo, el infierno, reencarnación, renacer, muchas cosas pueden pensar.
Pero solo los que cruzan esa línea pueden saberlo, no los más valientes, no los más cobardes, solo los que llegaron al final del camino de su vida o bueno, llegaron más temprano de lo que pensaban.
Ese era el caso de un joven, de unos diecisiete años de edad, vestía un traje verde destruido, su sangre cubrió la arena de dónde estaba acostado.
Junto a el, un hombre con un traje de negocios igual o más destruido estaba igualmente tirado, manchando la arena con su sangre también.
Ambos miraban el cielo azul que se dejaba ver, no había más nubes de lluvia o noches tormentosas, solo un cielo despejado y puro, pero uno hablo.
- Y pensar que mi fin es morir en una playa mirando el cielo, es poético en cierto punto._ exclamó el hombre.
- Supongo que en cierto sentido lo es, dime te arrepientes de algo._ pregunto el chico a su lado.
- Una que otra cosa, me arrepiento de no haber gobernado el mundo, pero también de no haber comido algo más antes de morir, tener el sabor de el óxido gracias a la sangre no es tan relajante y tú te arrepientes de algo._ pregunto el hombre.
- Supongo que no pude disfrutar mi vida, siempre avisado y todo eso, pero que se le puede hacer, tal vez me hubiera gustado tener pareja._ respondió el chico.
- Yo no sé que es el amor, tuve parejas y esas cosas, pero no sentía nada a ellas, así que no se que se siente, pero hubiera sido bastante interesante, manipular con el amor, eso es cursi._ respondió riendo un poco.
Pero gimió de dolor al reír, el chico solo rio un poco ante eso, pero igual le dolía, la sangre salía poco a poco, drenando la vida de sus cuerpos.
- Dime qué crees que pase al morir, he vivido bastante como para pensar en eso._ pregunto el hombre.
- La verdad no lo sé, no estoy demaciado emocionado en conseguir esa respuesta ahora mismo, pero si esos mangas y animes locos tuvieran razón, hago mi cabello más corto y empiezo a usar espadas._ respondió divertido al pensar en eso.
- Sería bastante gracioso la verdad, un mundo donde tengas un harem y parejas de diferentes razas, además de esos protagonistas que son más flacos que Tomura y aún enamoran con frases súper clichés._ exclamó con más gracia eso.
- Lo se, no se por que son tan populares._ se pregunto el chico.
- Bueno son cosas que animan a personas algo flojas, para que sueñen que pueden tener esa vida, pero sinceramente a mi criterio, no durarían nada en esos mundos, hasta pensé que Tomura se quebraría cómo una ramita la vez que fue a esas instalaciones._ hablo divertido, pensando en eso.
- Supongo que cuando lo pones así, te tengo que dar la razón, es bastante raro ver ese tipo de situaciones._ dió la razón el chico.
- También digamos que no fueron los únicos que se fueron a ese mundo, llega otro protagonista, que es más fuerte, más amable, en pocas palabras mejor que el protagonista, es obvio que puede desplazar al primero, pero son cosas sin sentido._ exclamó suspirando el hombre.
- Cada quien tiene sus fantacias, la mía fue convertirme en un héroe, lo logré, ahora voy a morir junto al villano número uno, valla fantacia verdad._ hablo el chico.
- Ves ahí lo tienes, escuché que el OFA, solo lo podría portar una persona sin poderes, así que si algún idiota tuviera tu poder, hubiera muerto mucho más rápido, es chistoso en cierto punto._ exclamó el villano.
ESTÁS LEYENDO
Vida nueva, igual a tranquilidad.
Fanfiction- Después de morir a una temprana edad, por un destino cruel e injusto. - Aunque tu no estás molesto por morir, hiciste tu trabajo y salvaste a todos. - Pero cómo en toda tormenta, siempre viene la calma después. - Una vida nueva, en un mundo difere...