Nuevos conocidos.

151 22 10
                                    

Era un día nuevo en Axel y como de costumbre nuestro pecoso amigo estaba entrenando, pero hoy miraba el libro que habia comprado, era una especie de manual sobre el funcionamiento básico de la magia, podías crear tus propios hechizos y ataques mágicos.

Según los fundamentos básicos de esto, es que si no tienes en mente de que naturaleza quieres que tu hechizo o ataque salga, no funcionara del todo bien, en pocas palabras los que gritan los nombres de los ataques, están aplicando ese pensamiento en su mana, si gritas bola de fuego, saldrá una bola de fuego, pero hay algo interesante en esto, tus palabras se conectan con tu mente, por esa razón sale una bola de fuego, pero si no es así.

- Probando mi teoría y poniendo en practica lo del libro, entonces fuego._ exclamo el pecoso.

En la palma de su mano, una llama se hizo presente, era curioso eso, pero ahora pondría en practica su teoría.

- Fuego._ volvió a exclamar.

Pero esta vez no salió fuego, una bola de agua flotaba en su mano, eso hizo sonreír a Izuku, para entender mejor esto es simple, al pensar en un elemento diferente al que has dicho, en consecuencia tu mana aplica lo pensado no lo dicho, así que aunque digas que quieres fuego, puedes aparecer agua o cualquier cosa que pienses, pero también puedes atacar sin mencionar tu habilidades.

- Esto será bastante útil, veamos que mas puedo hacer._ hablo para si mismo Izuku.

En si la magia hacia esto mucho mas fácil, solo tenia que pensar en un elemento y este se manifestara tal como lo pensó, claro que no puede crear cosas que salen de la nada no es tan divertido, así que convino elementos, crear una bala de aire lo suficientemente densa como para golpear, después agrégale una reacción de combustión, un poco de fuego a la combinación y tienes una llamara mas potente.

O mas específicamente una explosión de gran magnitud, el aire avivar las llamas, pero al concentrarlo en una bala de aire comprimida, el resultado es explosivo, con el agua fue algo complicado, el agua de por si tiene varias funciones, podía usar agua en sus pies y después congelarla, así podía crear un camino de hielo para patinar como su amigo todo traumas, perdón Shoto. 

También podía comprimir el agua en altas cantidades y hacerla mas densa, después reducir su tamaño en cambiar su forma, era un disparo doloroso, pero no mortal, si lo quieres hacer mortal, cógelas el agua condensada, crear picos de hielo con una dureza increíble y una perforación profunda.

- Las balas de elementos son bastante útiles, pero mi defensa en pobre, además que son ataques a distancia, necesito algo secundario cuerpo a cuerpo, tal vez algo parecido a mis viejos látigos, pero mas funcional._ hablaba solo el pecoso, mientras pensaba.

Una idea surgió, algo maleable, versátil, pero potente, así que se cerro sus ojos y se concentro, no era lo mismo crear balas de un tamaño considerable, a crear lo que pensaba, el agua comenzó a formarse a su alrededor, la gran cantidad de mana que requería hacer esto se notaba, poco a poco el agua tomaba forma y después de unos cuantos intentos, lo logro, al abrir los ojos, los tentáculos de agua se mecían a su alrededor.

- Solo falta el toque final._ dicho eso tomo sus dos espadas.

Tomando una postura empezó su asalto, mientras atacaba unos tentáculos defendían y otros atacaban, era un baile donde el pecoso esquivaba los ataques y se movía con fluidez, esto le permitía atacar junto a los tentáculos y defenderse, al concentrar mas mana y acumular mas agua en los tentáculos, su velocidad, fuerza y resistencia aumentaba, pero un golpe de uno de sus tentáculos lo devolvió a la realidad.

- Bien eso dolió y lo digo yo, supongo para que sea una habilidad tengo que nombrarla, pero que nombre le quedaría a algo así, además toma una gran cantidad de mana, supongo que luego lo pensare, no creo ocuparla por el momento, pero las balas elementales, parece que se registraron así._ eso ultimo lo dijo al mirar su tarjeta.

Vida nueva, igual a tranquilidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora