El salía a la distancia como todos los días en Axel y como es costumbre, nuestro pecoso amigo estaba en el campo, pero esta vez no estaba entrenando, bueno no del todo, estaba en una pose de meditación, a su alrededor el aire giraba suavemente, la brisa era suave y ligera.
Pero de la nada un ataque hielo fue directo hacia en chico, aun con los ojos cerrados y sin moverse, la estaca de hielo entro en ese tornado de viento, pero fue echo reducido a escarcha en un momento, mas picos de hielo fueron dirigidos a Izuku, pero como el primero que ataco, ninguno de ellos pudo hacerle un solo rasguño.
El abrió lentamente los ojos y suspiro, lo que habia echo era una especie de barrera de viento, es mucho menos notoria, pero concentrar el viento a su alrededor y condensarlo para que este fuera capas de cortar o mas bien casi desintegrar a casi cualquier objetivo entrante era complica, además de que debía permanecer inmóvil.
- El coste de mano se redujo increíblemente, además de que es mas estable, pero el costo de mana de este escudo es sorprendente, pero tengo que adaptarlo a un estilo donde me pueda mover, supongo que lo entrenare después._ hablo el brócoli estirando sus músculos un poco.
Estos días que habían pasado se concentro en hacer la mayor cantidad de misiones posibles, también miraba como el equipo de Kazuma regresaba llenos de baba algunas veces, ahora cada vez que lo veían lo saludaban o preguntaban cosas, mas Aqua y su insistente pregunta de por que no se une a su grupo.
Suspirando un poco al recordar eso, empezó a caminar rumbo a su nuevo destino, hoy saldría de Axel e iría junto a Wiz a la ciudad de Demi, la ciudad donde habitaban semi humanos, semi bestias, humanos, entre una que otra cosa, algunos humanos aun no estaban de acuerdo con eso, pero eran ignorados y dejados de lado, en este mundo tenias que aprender y saber en quien confiar y muchos de este pueblo, no eran confiables.
Sin darse cuenta llego a la tienda de Wiz, suspirando por sus pensamientos internos, entro a la tienda, mirando los artículos que se habia acostumbrado a mirar cada vez que venia a tomar el te con Wiz solo o junto a Mei, fue recibido por la chica.
- Llegas temprano Izuku, acaso te caíste de la cama._ bromeo la chica.
El pecoso solo sonrió ante eso, cuando la castaña tomo un poco mas de confianza con el pecoso, ella comenzó a ser algo bromista con el.
- Me veo tan mal como para que digas eso, eso me dolió en mi corazón sabes._ respondió algo dramático el brócoli.
La castaña le regalo una risita y le sonrió.
- No te ves tan mal, solo tienes que dormir mas._ exclamo Wiz.
- Bueno, bueno, dejemos esto para después, ya tienes todo lo necesario Wiz, será un viaje de unos cuantos días._ pregunto Izuku con duda.
- Si ya tengo todo, partimos cuando tu quieras._ respondió la chica.
El peli verde asintió y salieron del lugar, caminando y charlando mientras caminaban por las calles, llegaron al establo donde estaba el caballo de Izuku, el mismo que siempre rentaba a un módico precio, el caballo al ver a Izuku, relincho en alegría, Izuku sonrió ante eso, acariciando el lomo del animal, empezó a subir arriba del caballo, sintiendo que todo estaba en orden, le dio una mano a Wiz, ella sin problemas subió, ella se aferro a la cintura de Izuku con algo de fuerza.
- Bueno andando._ exclamo con algo de emoción en sus rasgos faciales.
Así su viaje empezó, empezaron a cabalgar a una velocidad moderada pero constante, con intervalos donde dejaban descansar al caballo, así llego la noche, el viaje es de mínimo dos a tres días, así la noche callo, una pequeña fogata fue creada, en ella habia una hoya, Izuku preparo la cena para ambos y ahora comían en un silencio agradable.
ESTÁS LEYENDO
Vida nueva, igual a tranquilidad.
Fanfiction- Después de morir a una temprana edad, por un destino cruel e injusto. - Aunque tu no estás molesto por morir, hiciste tu trabajo y salvaste a todos. - Pero cómo en toda tormenta, siempre viene la calma después. - Una vida nueva, en un mundo difere...