Después de lo ocurrido en el lago que estaba purificando Aqua, habia una escena graciosa, Izuru cargaba una gran cantidad de cadáveres de bestias, junto a un Izuku que igualmente cargaba un montón de cadáveres, como si de cualquier cosa se tratara, eso ante la atenta vista del grupo de Kazuma.
El grupo del castaño, solo miraba como ellos dos estaban hablando de algún tema, no podía escucharlos del todo, lo mas resaltable era el echo de ir con un herrero que conocía Izuku, para fabricar una armadura para Izuru, era el mismo herrero que hizo su armadura.
Pero lo mas curioso, para algunos, era el entrenamiento que este empezaría a realizar junto a la chica, no daba muchos detalles en concreto, pero a lo poco que escucharon, supieron que no era nada fácil, así que mejor eso lo dejarían de lado, siguiendo caminando, por fin llegaron a la ciudad.
Al llegar a la ciudad, nuestro grupo se despidió del grupo del castaño, que estarían devolviendo la jaula, ambos chicos empezaron a caminar, su destino era el gremio, Izuru vendería la carne y conservaría la piel, para que hiciera su armadura, pero Izuru tenia algo que preguntarle a el pecoso.
- Izuku, que fue eso que hiciste antes._ pregunto la chica, con una mirada critica dirigida a Izuku.
Este por su lado solo suspiro, mirando a Izuru, contesto.
- Sabes que en este mundo hay clases o trabajos, el mío principalmente fue maestro de la espada o espadachín, pero no notaste algo._ explico el pecoso, solo para preguntar al final.
Eso hizo pensar un momento a la chica, no paso mucho para que se diera cuenta de algo, una falla que muchos pasan, así como miro a Izuku.
- No solo puedes tener un solo trabajo._ exclamo Izuru en conclusión.
- Así es, no solo puedes tener un solo trabajo, el problema de muchos aventureros era eso, se enfocan en una sola cosa, haciendo que tengan debilidades explotables, también por que tener varios trabajos es complicado, ya que necesitas aprender una cantidad variable de habilidades y muchos aspectos mas del mismo.- continuo su explicación el pecoso.
- Eso tiene cierto grado de sentido, bueno estamos en una ciudad de novatos, no habría mucho que ver aquí, así que también eso podría afectar.- dio su punto de vista la azabache.
- Exactamente, ya que es un lugar bastante pacifico, no hay que volverse tan poderoso, así que muchos dejan de lado eso, pero no hay que confiarse, estos últimos días, e estado notando mas bestias de mayor poder, pero no cerca de la ciudad.- lo ultimo lo dijo en un tono bastante serio.
Eso detuvo la conversación por unos momentos, pero Izuru volvió a hablar.
- Es comprensible, pero no nos quedaremos mucho por aquí verdad.- pregunto la azabache mirando de reojo a Izuku.
Este dio un asentimiento con la cabeza.
- Así es, solo quiero pulir bien mis habilidades, junto con las tuyas y las de Yunyun, ahora que somos un grupo, después empezar a ir a otros reinos o ciudades._ comento dejando a las bestias a un lado.
Con eso, la conversación termino, Izuru estaba hablando con Luna sobre el pago de la carne, así que las dejo que discutieran, cuando entro al gremio, vio a Yunyun esperando en una de las mesas, esta al verlo su cara se ilumino en felicidad, Izuku también sonrió ante eso, así que se acerco rápidamente a la chica.
- Te hicimos esperar mucho Yunyun.- pregunto el pecoso.
- No, claro que no, no tardaron mucho.- respondió rápidamente la castaña.
- Bien, ya has comido algo.- volvió a preguntar el peli verde.
En respuesta ella negó con la cabeza, Izuku suspiro, así sentándose junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
Vida nueva, igual a tranquilidad.
Fanfiction- Después de morir a una temprana edad, por un destino cruel e injusto. - Aunque tu no estás molesto por morir, hiciste tu trabajo y salvaste a todos. - Pero cómo en toda tormenta, siempre viene la calma después. - Una vida nueva, en un mundo difere...