Como era de esperarse, después de esa noche su relación se volvió aún más cercana. Ambos están felices por eso, Copia antes no sabía como acercarse y Terzo se dio cuenta que sus señales no habían sido entendidas por Cardi, pero eso no es importante ahora.
Todos los ghouls se percataron de la razón de su mayor cercanía, después de todo son demonios y sus sentidos son más fuertes, por lo que notaron el olor de uno en el otro. Alpha suele ser quien más disfruta molestarlos, a veces Terzo puede seguir sus bromas, pero lo que a ese ghoul le divierte más, son las expresiones qué Copia hace, en especial la primera vez cuando no dudo ni un segundo en dejarles en claro que todos sabían lo que paso entre ellos.
Como siempre, Copia se encuentra detrás del escenario viendo a través de una pantalla a la banda divertirse, y por supuesto, no pierde de vista las embestidas qué hace Terzo al aire, con fuerza, rapidez o lentitud. Trago saliva cuando en uno de esos momentos, Papa vio directamente a la cámara, a sabiendas que él lo está viendo.
Mummy dust siempre ha sido una de las canciones favoritas de Copia, en cuanto a lo que muestra Papa sobre el escenario, la letra, ritmo y voz son muy buenas, pero es un deleite verlo más de cerca, espera algún día de estos estar justo frente a él entre el público, para apreciar mejor todo el concierto. Por supuesto, deberá ocultar un poco su apariencia, en especial ahora que esta más cerca de tomar el lugar de Terzo.
El plan original de Imperator era que Copia estuviera solo la mitad de la gira y regresará al ministerio, pero Papa, incluso los ghouls y él, fueron bastante insistentes en que permanezca, cosa que terminó aceptando a regañadientes. Nihil por otro lado, esta agradecido de tenerlo lejos, sigue sin convencerle la idea de que alguien fuera del linaje tome el mando.
Ahora, a pesar de que cardinal ve todo por la pantalla, puede saber que Papa tiene una erección, lo sabe por su forma de actuar, intentando permanecer un tanto lejos de la audiencia para que no lo noten. ¿Terzo aguantará terminar Deus In Absentia, qué concluye el primer acto, sin que nadie se de cuenta?
Frunció un poco el ceño cuando Terzo volvió a poner el micrófono en su lugar y empezó a caminar en dirección a donde él se encuentra. No le parecería extraño, si no fuera porque él siempre se queda toda esa canción y prosigue con la siguiente. Tal vez no se trata de una erección y en realidad se comenzó a sentir mal, no sería raro tomando en cuenta varios conciertos y sin tener mucho descanso.
—¿Sucede algo, Papa? —cuestionó preocupado al verlo acercarse con la mirada baja.
—En realidad sí —respondió bajo.
Al estar más cerca el uno del otro, Copia fue capaz de escucharlo pese al gran ruido.
—¿Qué tien…? —fue interrumpido cuando su rostro fue tomado y de inmediato los labios de Papa se posaron sobre los suyos.
Las manos de Terzo sujetaron con fuerza su cintura, mientras desaparecía por completo la distancia entre ambos. Su mano derecha empezó a bajar más hasta llegar a su trasero, donde dio un ligero apretón y cuando Copia soltó un jadeo sorprendido, él volvió aún más demandante el beso.
Esa mano bajo un poco más y no necesito mucho esfuerzo para subir la pierna qué tocaba y ponerla en su cintura, comenzando a frotar su erección contra el pene cubierto de Copia, qué empezó a reaccionar ante los roces.
Cardi sujeto con fuerza los hombros de Terzo. Estando en una lucha interna entre abrazarlo y colocar bien su pierna en la cintura, para proseguir con esa situación, incluso podría voltearse para sentir esos roces del miembro de Papa, pero sobre su trasero, o alejarlo cuanto antes.
A pesar de esa lucha qué tiene, Copia no ha dudado en corresponder con la misma intensidad el beso. Por un momento sus caderas también empezaron a moverse, pero al recordar donde se encuentran justo ahora, ejerció más fuerza en los hombros del contrario e intentó alejarlo.
ESTÁS LEYENDO
Help me, mio caro | Copia x Terzo
FanfictionPorque Terzo aprecia la ayuda de su Cardinal favorito . . Portada: ryuzatodraws -L.F 🖤