Justo como lo dijo Terzo, Imperator se enteró de lo ocurrido cuando estuvieron de regreso en el ministerio, pero no fue porque alguien en particular lo haya dicho, sino porque una noche, en uno de los pasillos beso a Copia, sin percatarse de la presencia de aquella mujer.
Imperator sólo expreso su disgusto hacia el actual Papa y continuó con su camino. Para ella Cardi merece alguien mejor y no qué lo distraigan de sus obligaciones, aunque al final simplemente se resignó. Copia sabe lo que hace o eventualmente se dará cuenta, pero de haber sabido lo que pasaba durante la gira, lo hubiera hecho volver.
Los días en el ministerio fueron bastante agradables, más si se tiene en cuenta la compañía de Copia, pero no por algo sexual, sino por el tiempo que comparten divirtiéndose ambos, conversando, jugando, viendo algo o estando en compañía de los ghouls de cada uno.
El 9 de agosto Terzo salió junto con sus 5 ghouls a Inglaterra por 2 conciertos más. Copia y él solamente estuvieron separados 5 días. En esta ocasión el castaño no fue con ellos, hay detalles que necesitan su atención, tanto referente a la salida de Papa como a él que tomará su lugar.
Terzo esperaba que Copia fuera con ellos el 28 de septiembre, listos para los 2 últimos conciertos, pero al igual que la vez anterior, no lo pudo hacer.
Por varios días se estuvo planeando como sería la salida de Terzo y si al igual que las 2 veces anteriores, el actual Papa presentaría al nuevo líder, solo que sin cantar, únicamente apareciendo cuando sus ghouls y él se despidieran.
La idea de ser sacado del escenario no le agradaba del todo, lo siente como una humillación, pero por otro lado le daría dramatismo, sería algo realmente nuevo para todos, además, él ya era consciente de lo que sucederá. Después de pensarlo mucho tiempo, esa opción fue elegida, luego de que lo sacarán Nihil haría acto de presencia y presentaría la nueva era.
Durante todo el concierto, sin que nadie de la banda se percatará, Copia lo presenció todo desde el lugar donde están los encargados de todos los efectos qué activan según sea la canción.
Disfruta ver a Terzo yendo de acá para allá, feliz de estar frente a todas esas personas que lo aman. Sabe que él extrañará los días como este, pero siempre puede estar la sorpresa de en algún punto de la gira y unas canciones, las podrían cantar ambos. No sería mala idea, además, Terzo dejó en claro que quiere acompañarlo en los conciertos qué hará.
Justo antes de Monstrance clock, en el pequeño discurso qué da sobre el orgasmo femenino, dio palabras de despedida ante la seguridad de que será subido a internet y los fans que no están presentes lo podrán ver.
Para algunos fueron extrañas algunas palabras y para otros no tanto. Estaban los fanáticos qué: están ajenos a lo que ocurre al término de una era; otros que piensan que solo son palabras para despedir el concierto y con la seguridad de que permanecerá más tiempo; y por último, los que tienen la seguridad de que será la última vez que lo vean.
La canción transcurrió sin problemas, hasta que llegó la parte donde Papa le pide cantar al público, justo antes de terminar esa parte de la canción, a los fans más cercanos del escenario y que se percataron a tiempo, les pareció extraña la repentina presencia de 2 hombres.
Cuando ellos sujetaron a Terzo, todos se mostraron sorprendidos y tomaron sus celulares, viendo como es sacado a la fuerza.
La música se detuvo y lo único que se escuchaba eran los gritos de los fanáticos, diferentes reacciones de cada uno, pero que en su mayoría se podía escuchar como gritan el título de Terzo.
En el momento que Nihil hizo acto de presencia en el escenario en compañía de sus guardaespaldas, Copia decidió irse de ahí y reunirse con Papa.
ESTÁS LEYENDO
Help me, mio caro | Copia x Terzo
FanfictionPorque Terzo aprecia la ayuda de su Cardinal favorito . . Portada: ryuzatodraws -L.F 🖤