Jigolo Har Megiddo

1.2K 56 23
                                    

La idea de que Copia acompañe a la banda en su última gira fue de Imperator y fue algo que Terzo acepto sin problema.

Solamente para 5 personas y 13 ghouls era bien sabido que ese cardinal sería el próximo líder, el sucesor del actual Papa, así que tienen claro que le será de gran ayuda ver todo en persona, desde los aspectos qué rodean a la banda como a la iglesia. Todo lo que hará siendo todavía Cardinal, falta saber si es capaz o no del puesto de Papa, aunque para Terzo e Imperator es claro.

Al principio estuvieron inseguros si hacérselo saber a III con anticipación o simplemente esperar el último día de la gira y sacarlo a la fuerza del escenario. No lo pensaron lo suficiente cuando por un descuido de Aether, Terzo se enteró. Aquel ghoul había estado presente en esa conversación, sin embargo, un día estando con Omega y Alpha, se le escapó mencionarlo.

Diferente a lo que esperaban todos, Terzo no hizo un escándalo al saber que Copia sería su sucesor. No tiene inconveniente con el hombre, por todo su arduo trabajo sabe cuanto se lo merece, prefiere que sea él y no el otro que por primera vez le ganó a C el título de “mejor empleado del mes”.

Sus ghouls, especialmente Omega, pensaron que acepto sin quejas más por algo personal que de verdad por su trabajo, ante lo cual siempre negó, después de todo, Copia y él solo han hablado de trabajo, muy pocas veces hablan de otras cosas, más por incentiva de Terzo que de él mismo, aunque finalmente Copia termina por disculparse e irse para continuar con su trabajo. Siendo esta la razón por la que por primera vez alguien le ganó al castaño. En el último mes Papa se había vuelto más insistente en charlar de cualquier cosa y por consecuencia, distraerlo en el proceso.

Su insistencia es por querer saber más sobre él y fortalecer su relación volviéndola amistosa, es el cardinal con el que pasa más tiempo, quien más lo ayuda, algo que siendo honestos, él mismo decide, hay muchos aspectos qué para Papa lo vuelven interesante en varios sentidos. Pero si a su timidez se le sumaba la incomodidad, lo dejaba en paz un rato, tal vez sí ha cuestionado mucho sobre su vida.

Cuando estuvieron a una semana de que empiece la gira, Terzo dejo de lado su insistencia, al no querer hacerlo sentir incómodo y prefiriendo que la conversación surja con mayor naturalidad, teniendo la seguridad de que así será gracias a esas semanas de gira.


°[______]°[______]°



Justo como espero Terzo, al no tener ninguno grandes cantidades de trabajo que realizar desde que salieron del ministerio las conversaciones entre ambos, y entre Copia y los ghouls de Papa, empezaron a transcurrir con naturalidad. Además, cabe mencionar que ayudo mucho ir a Bristow días antes de su primer concierto, por lo que tuvieron bastante tiempo para explorar el lugar y alrededores.

Han pasado 22 días desde que salieron del ministerio y llegaron a Estados Unidos. Terzo esta por subir al escenario en Oklahoma. Desde un lugar apartado por las pantallas puede ver a todo el mundo esperando ansiosos a que termine Masked Ball y enseguida suene Square Hammer.

La felicidad que siente cada que sube al escenario es indescriptible, y en esta gira más que nunca está disfrutando al máximo. Siempre había tenido presente que tarde o temprano llegaría el momento de dejar el puesto y dárselo a otra persona, y ahora lo tiene claro más que nunca al tener justo a su lado a Copia viendo las pantallas de seguridad.

—Te veré en unos minutos, Cardi.

—Buena suerte, Papa —sonrió tomando entre sus manos el vaso inconfundible de su líder, mientras lo ve salir y al poco tiempo, escuchar su hermosa voz.

Help me, mio caro | Copia x TerzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora