Tal vez sea por el hecho de que es consciente que si ocurre algún problema, Copia estará ahí dispuesto a ayudarlo porque en esta ocasión fue bastante sencillo, pero no pueden culparlo cuando tiene a ese hombre a su lado.
Todo iba con bastante tranquilidad, hubo momentos que supo manejar bien y por un instante pensó que esta noche sería una de esas en las que no tendría ese inconveniente, pero vaya que se equivoco.
Estaba cantando Cirice cuando colocó el micrófono en su lugar y cantó desde ahí, cerró sus ojos, disfrutando de la canción y el público, sin embargo, en el momento que empezó a bajar su mano, simulando acariciar el cuerpo de alguien con delicadeza, llegó a su mente cuando toca el cuerpo de Copia completamente desnudo, de esas veces donde están tranquilos sin la prisa del concierto.
En la parte donde su mano da caricias al aire, como si estuviera tocando a una mujer y llevándola al límite. Los movimientos de sus dedos no fueron del todo como siempre, porque en esta ocasión está muy presente el cuerpo de él en su mente, cuando lo está preparando antes de meterle su miembro.
Fueron unos breves segundos, sólo una parte de la canción bastó para fantasear con él, deseando tenerlo a su lado, pero cuando un pensamiento más cruzó por su mente, sintió un hormigueo recorrerlo.
Sabe que debe mantenerse tranquilo, no le será posible llevarlo a cabo pronto porque las próximas canciones son seguidas o no tienen suficiente tiempo libre para hacerlo. Esta frustrado, pero continuó.
Al terminar de cantar Cirice, de inmediato empezó Year Zero, en esos breves segundos solo se limitó a tomar agua e intentar alejar esos pensamientos. Había considerado qué después mientras empezaba la otra canción, podría ir con Copia y esconderse en una parte, para obtener aunque sea algunos frotes —sí, ahora parecía un maldito adolescente hormonal—, pero sabe que eso sólo empeoraría las cosas al ponerlo más caliente.
Por fortuna, no es que como tal se haya puesto duro con el pensamiento, sino que tenía ganas de hacerlo, pero sabe que si continúa imaginándolo, llegará a esa situación.
Cuando el silencio prevaleció luego de Year Zero, estaba empezando spöksonat, pero algo en el audio y pantallas empezó a fallar. En un inicio, sintió un pequeña felicidad, la cual no duró por mucho porque inmediato se sintió mal, no podía estar contento por poder ir con Copia cuando el público no había disfrutado al 100% la experiencia.
Molesto habló con los responsables del lugar que estaban cerca, y a pesar de su sentir, intentó mantener su voz calmada. Hablaron unos breves minutos y después Terzo en compañía de uno, salieron al escenario a disculparse con todos. Acordando qué resolverán enseguida las fallas y como disculpa la banda tocará un par de canciones más, y en caso de no poder esa misma noche, se hará otro día o regresarían parte del dinero.
Una vez acordado y decir un par de palabras más a su público, bajo del escenario, aunque quisiera, no tenía mucho sentido permanecer ahí si no puede comunicarse apropiadamente con ellos. Lo mejor era tomarlo como un “descanso” para que todos tengan la oportunidad de ir al baño, tomar algo, algunos avisar a familiares, cualquier cosa que planeen.
Caminando por los pasillos del lugar, soltó algunos resoplidos, es imposible que él pueda ser directamente culpable de la situación, pero siente esa sensación. Desde que Primo estuvo al frente de la banda, no volvieron a pasar por una situación así.
Una risa familiar resonando por el lugar, lo hizo salir de sus pensamientos. Al seguir el sonido, fue llevado hasta uno de los cuartos del lugar, encontrando dentro a Copia con una de las hermanas del pecado qué lo ayudaron hace poco en body and blood, bastante cerca de él.
—Por favor, Copia —insistió— te aseguro que no te arrepentirás —la sonrisa que realizó la hermana, no tenía nada de inocente.
—Sí, está bien —sonrió con un sonrojo adornando sus mejillas mientras rasca nerviosamente su nuca.
ESTÁS LEYENDO
Help me, mio caro | Copia x Terzo
FanficPorque Terzo aprecia la ayuda de su Cardinal favorito . . Portada: ryuzatodraws -L.F 🖤