Tenía miedo, miedo de que mis amigos estuvieran en peligro, no quería ponerlos a ellos en esta situación, si algo les pasaba me sentiría culpable, por que fui yo quien actuó de manera impulsiva aun sabiendo que esto seria peligroso, miedo por que fui yo quien le abrió las puertas de su casa a un completo desconocido y peor aun, le abrió su corazòn a alguien que no conocía, tenia miedo de que ellos estén en peligro y no poder salvarlos, miedo de que Jeff estuviera herido o peor, que estuviera...muerto.
Pero no podía quedarme con la duda, seguía caminando a tientas, las luces estaban apagadas y mi linterna se quedó sin baterías, lo único que me ayudaba a guiarme eran los relámpagos que el cielo dejaba caer de vez en cuando. típica pelicular cliché de suspenso, las luces se apagan y comienza a llover repentinamente.
No supe durante cuanto tiempo camine, este lugar era enorme y tenia la sensación de estar caminando en círculos, pero después de un tiempo y a unos cuantos metros, toque lo que podría ser el pomo de una puerta pero me lleve una grata sorpresa cuando lo tome y este se encontraba lleno de un líquido un tanto viscoso y para lo que estaba sucediendo, esperaba realmente que ese liquido que ahora estaba entre mis dedos fuera todo, excepto sangre. Y si era sangre, esperaba realmente que no fuera de alguno de mis amigos o peor aun, de Jeff.
Lenta y cuidadosamente abrí la puerta, entré a la habitación y tropecé con lo que creí eran unas piernas, mi arma quedo en algún lugar de la habitación, a tientas intente recuperarla, pero pronto tope con un bulto y lo que más llamo mi atención fueron los quejidos y forcejeos.
Y nuevamente el miedo me invadió, podían ser mis amigos o podría ser una trampa y ninguna de esas opciones era buena, ambas me ponían la piel de gallina.
Mi corazón dio un vuelco cuando uno de los relámpagos iluminó toda la habitación, la cara de Ohm apareció frente a mi. Sin dudarlo comencé a desatarlo y le quite la cinta que tenía sobre los labios.
-Se llevaron las mochilas, Ta -me tomo por los hombros- necesito urgentemente un botiquín, Nanon esta herido al igual que P' Arm , no puedo dejarlos así, necesitamos ayudarlos.
Me zafe de su agarre y tome sus mejillas -cálmate de una puta vez ¡así no lograras mucho! - tome el botiquín que llevaba en mi mochila y se lo entregue -encárgate de ellos, necesito buscar a los demás.- Como pude me levante de donde estaba y mi estomago se sentía un nudo, no tenia muchas opciones, carajo, éramos un equipo extremadamente táctico, nunca habíamos hecho algo sin un puto plan de por medio y miren ahora como terminamos.
Maldita sea, todo termino así por mi ataque de ansiedad al querer saber sobre Kim y esperar que estuviera bien. Ahora estábamos aquí, en estas condiciones, esperando simplemente la hora en que nos mataran, no teníamos refuerzos, nadie mas sabia donde estábamos, no tengo un plan b en caso de que algo salga mal y todo era mi culpa. La vida de mis amigos estaba en mis manos y no podía hacer nada para ayudarlos. ¿Qué tipo de líder soy?
-¿iras solo?- la voz de Ohm me saco de los pensamientos que tanto me torturaban.
-Te quedaras aquí cuidando a quienes esten heridos,si los demás estan en condiciones, que me ayuden. -les entregue un radio que tenia de sobra- cualquier cosa, comunicate conmigo, no intentes atacar solo ¿de acuerdo? A estas alturas, lo unico que necesitamos es cooperar con ellos y que no nos maten, asegúrate de eso ¿de acuerdo?
Ohm asintio sin estar muy convencido y justo después sali de la habitación a continuar con mi busqueda.
///////
-Parece que perdimos contacto, las cámaras dejaron de funcionar, alguien debe haber entrado al sistema, pero no logro localizar el ip para saber quien fue. -Zee se encontraba frente al monitor de la pantalla, tenia el seño fruncido y tecleaba algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Hate me || JeffTa
Fanfiction-¡Ódiame! ¡Ódiame con todo tu ser! - gritó para que aquella persona frente a él lo escuchará - ¿qué, ahora no puedes verme a los ojos? Eres un cobarde -¿cómo pudiste hacer eso?- preguntó casi en un susurro, contenía las lágrimas que estaban peleand...