Notita: Esto está inspirado en el edit que salió ayer de Harry en lencería de encaje color rojo; con sostén, liguero, guantes y todo. No lo pongo aquí porque wattpad es demasiado delicado y no quiero que me lo censuren.
🔥🌹🔥
Louis Tomlinson terminó de teclear un par de correos, unos que respondían a una petición para llevar a cabo una sesión de pilates en su exclusivo gimnasio con una de esas influencers de moda del momento.
Tan solo al volver a pensar en ello le provoca que ponga los ojos en blanco. Eso de las redes sociales cómo se ha puesto de moda en los últimos años. Ahora resulta que cualquiera que tenga la suerte de caerle bien a una bola de gente sin nada que hacer ya se vuelve famoso de la noche a la mañana. O lo ven lo suficientemente calificado como para dar conferencias, cantar, actuar o escribir libros.
Que porquería.
Jamás entenderá cómo funciona eso por más que su omega o sus cachorros traten de explicarle.
Se felicita mentalmente por haber rechazado esa propuesta tan absurda, en su gimnasio jamás dejará que ningún influencer vaya a montar un espectáculo de arrogancia para tratar de sentirse importante o relevante frente a los demás. Sonríe al re afirmar una vez más, que es él quien tiene el poder.
Y no solo en el ámbito profesional, también sigue teniendo el poder en el personal. En su hogar. Con su omega y sus cachorros.
Su corazón se acelera dentro de su pecho al recordar a su familia. Su amada y hermosa familia. Le parece tan irreal el hecho de que haya encontrado a su destinado y que, además de eso, haya podido enlazarse con él y tener a tres maravillosos cachorros. Todo en ya más de doce años juntos.
Harry en definitiva llegó para salvarle la vida y hacer que su corazón volviera a latir; antes de él, simplemente no existía, solo sobrevivía ahogándose en alcohol, desenfreno y sexo con cuánto omega se le pusiera en frente.
Y vaya historia que han vivido desde que se conocieron, más que apta para algún libro de romance o para algún drama de esos que pasan en la televisión; lleno de dolor pero también de felicidad, de sorpresas y cosas que agradecer; pero también repleto de pérdidas.
La más dolorosa, sin duda, la de su querido John. Su mejor amigo, su protector... prácticamente un padre para él.
No hay día en que no lo extrañe, a él y a sus regaños e insultos disfrazados de consejos. Cómo cuando le decía que era "un cabrón, un alfa estúpido e impulsivo que iba a asustar a Harry con toda su intensidad".
Su cachorrito lleva su nombre en su honor y sabe que su omega no pudo haber elegido mejor el nombre, sabe que lo hizo por los dos pues, Harry, al igual que él, también amaba a John y le agradecía todo lo que había hecho por ellos.
Cierra la aplicación del correo electrónico en su laptop, revelando el fondo de pantalla: es una fotografía familiar. La más reciente y actualizada que se tomaron ahora que tuvieron la adicción del pequeño John.
Están en el jardín de su casa, sobre ese sofá columpio en el que han pasado recortados tantas tardes admirando los colores del cielo. Harry y él están el centro, el omega sostiene contra su pecho al cachorrito mientras que Leo está sentado sobre las piernas del alfa y Emily los abraza a los dos desde atrás, haciendo una mueca divertida con la boca.
ESTÁS LEYENDO
Seductive Heart Extras
FanfictionExtras de "Seductive Heart" La historia completa por el momento se encuentra en A03 ya que aquí no dejaban de reportarla. Sólo lee esto si ya leíste la historia completa. Contiene Spoilers.