Notita: No leer si aún no has terminado con Addictive Heart (contiene spoilers). Es la primera parte de este último especial por el día de las madres, sorry es que no quiero soltar y escribir esto me ayuda con mi bloqueo. Espero que les guste esta primera parte 🌸💗
🌸🐝🌸
Harry se inclina con violencia sobre la taza del escusado, profiere un leve gruñido antes de devolver el estómago, su espalda se contrae y sus nudillos se ponen blancos por la fuerza con la cual se sostiene de la fría superficie del baño.
Cuando cree haber terminado de sacar todo, tose unas cuantas veces y gimotea al ver la desagradable imagen frente a él.
Si, en definitiva sacó todo el desayuno.
Se pone de pie y va directo al lavabo, necesita enjuagar ese horrible sabor ácido que quedó esparcido por toda su boca y garganta.
Observa su reflejo, no luce para nada bien. Sus cortos rizos están algo opacos, su piel carece de brillo y suavidad, sus mejillas no tienen color y se siente terriblemente deshidratado. Y bueno, Harry le atribuye un poco su aspecto físico a la época del año.
El calor y humedad están comenzando a ser insoportables. Odia eso.
A principios de mayo suele lidiar con los estragos del calor y de lo que ello provoca en su persona. Se puede poner bastante remilgoso y de mal humor.
Normalmente lo deja pasar, pero no ahora, no cuando están a un día de celebrar el día de las madres. No cuando el día de mañana recibirá en casa a sus cachorros.
Sus hijos los visitarán a para celebrar con ellos el especial día; vendrán desde Oxford y pasarán toda una semana en familia. Louis, John, Emily y Leo, sus más grandes amores estarán junto a él para consentirlo y llenarlo de mimos.
Tiene que estar entero e integro, debe estarlo por su familia. No piensa desperdiciar la ocasión especial y el esfuerzo que sus gemelos están haciendo por visitarlos cuando están justo a mitad de semestre en la Universidad. Y es que, no solo es el hecho de que se estén dando el tiempo de hacerlo, sino que hasta pidieron un permiso para ausentarse por esos siete días de clases.
Se siente tremendamente emocionado al saber que verá a sus cachorros en cuestión de horas, porque sí, a pesar de que ya son unos jóvenes universitarios de diecinueve años, para él siempre serán sus bebés, sus pequeños cacahuates.
Tiene que reponerse a cómo de lugar.
Se enjuaga la boca lo mejor que puede, moja su cara con algo de agua y se alisa la camisa de botones de seda que lleva puesta. Sale del cuarto de baño y se encamina de regreso a su oficina. Debe terminar con los pendientes del día cuanto antes, quiere regresar a casa más temprano.
Tiene unas ganas inmensas de ser apapachado por su alfa y por su cachorro.
Harry se había esforzado en convencer a Louis de que lo dejase trabajar al menos un día antes del día de las madres. Le había dicho que seguía siendo importante para él mantenerse productivo, su empresa de diseño estaba en su mejor momento y no podía desaprovechar la buena racha; además de que, claro, amaba su trabajo y lo ayudaba a distraerse de los recientes bochornos.
El alfa había accedido con la condición de que el omega se tomara un merecido descanso de la oficina durante los siete días que los gemelos pasarían en casa.
Y así será. Martha se encargará de suplirlo durante esa semana. La mujer se ha vuelto prácticamente su mano derecha y no tiene dudas de que hará un muy buen trabajo, le confiaría la empresa siempre.
ESTÁS LEYENDO
Seductive Heart Extras
Fiksi PenggemarExtras de "Seductive Heart" La historia completa por el momento se encuentra en A03 ya que aquí no dejaban de reportarla. Sólo lee esto si ya leíste la historia completa. Contiene Spoilers.