Faltaban cinco minutos para que las clases comenzaran y Taehyung todavía no llegaba. Se encontraba a cuatro cuadras de su universidad.
Corrió lo más rápido que pudo para llegar a tiempo, no quería tener una tardanza más.
Cuando llegó, mostró su carnet universitario al de seguridad y seguido de ello ingresó al lugar. Subió por las escaleras, ya que los ascensores se encontraban ocupados por los demás estudiantes.
Los segundos pasaron y Taehyung soltó un suspiro de cansancio y a la vez de tranquilidad, al saber que por fin había llegado a su salón.
No perdió el tiempo e ingresó, observó que la mayoría de sus compañeros ya se encontraban ahí; pero lo que más le llamó la atención fue al ver la presencia de Jongsuk, este se encontraba levantando la mano para que el rubio lo notara.
Taehyung sonrió por instinto y no dudo en acercarse a su compañero.
- Hola Taehyungie -saludó el alfa mientras se acomodaba debidamente- Reservé un lugar para tí, siéntate.
- Gracias Jong -el rubio tomó asiento a lado del alfa, agradecía que su compañero haya reservado un asiento en la tercera fila, digamos que no era muy fanático de sentarse atrás.
- Casi llegas tarde -dijo el pelinegro tranquilamente.
- Por poco -respondió más tranquilo- Minyoon no dejaba de llorar, tuve que alimentarlo antes de venir. -explicó, después de todo era Jongsuk, podía contarle sus cosas con confianza.
- Creo que es normal que tu hijo llore cuando te vas. -comentó, analizando la situación- Por cierto... ¿Cuando lo voy a conocer? Se que tienes un hijo pero nunca tuve la oportunidad de verlo en persona, es muy malo de tu parte no considerarme -expresó tocando su pecho con una indignación fingida.- Así no es Taehyungie.
El rubio sonrió ante la actitud un tanto exagerada del alfa. Una de las cosas que le gustaba de Jongsuk o mejor dicho le encantaba, era su personalidad.
- Lo siento pero estuve muy ocupado desde que llegué a Seul. -respondió un tanto apenado. Y si, había estado muy ocupado estos días, con el cachorro, con sus estudios, con el restaurant y por último con Jungkook.- Pero que te parece si salimos esta tarde los tres juntos ¿Aceptarías?
A Jongsuk se le brillaron los ojos cuando escuchó la propuesta del omega, al parecer uno de sus deseos se estaba cumpliendo.
- Acepto con mucho gusto, me haría muy feliz salir con ustedes dos -contestó.
- Entonces salimos esta tarde. -aseguró.
- Yo paso a recogerlos ¿Te parece?
- Me parece muy bien. -ambos se sonrieron.
Jongsuk no podía con la emoción que estaba sintiendo, por fin saldría con el chico que le gusta. Y Taehyung parecía sentir lo mismo...
- Buenos días jóvenes, espero que todos estén presentes. -ingresó el catedrático al salón- Porque ustedes saben que cuando yo entro por esta puerta, nadie más ingresa por ella. -avisó el beta cerrando la puerta con seguro, odiaba a los estudiantes que llegaban tarde a su clase.
Por esa razón fue que Taehyung se apresuró en llegar a tiempo, el mayor no dejaba ingresar a nadie después de que él ingresara. Eso no pasaba con los demás catedráticos pero con el beta sí.
Por otra parte el omega y el alfa se miraron por última antes de comenzar la clase.
ESTÁS LEYENDO
OUR SON JT || Kookv [Omegaverse]
Fanfiction✓ En donde Taehyung se hace cargo de su sobrino recién nacido y lo cría como un cachorro suyo. ✓ Jungkook donde tiene que complacer a su abuelo dándole un bisnieto, a cambio de obtener su jugosa y tentativa herencia. 🫧Contenido omegaverse. 🫧La his...