Sus manos tomaron los últimos documentos, para después colocarlos dentro de un archivador.
Estaba dejando todo listo, para cuando no esté en los días laborables de la empresa.
— No puedo creer lo listo e interesado que saliste. Tú no pierdes el tiempo amigo. —el mayor negó con la cabeza, observando todo lo que hacía su menor.
— Y que esperabas ¿Que me quedara de brazos cruzados? —respondió, aún sin mirarlo a la cara. Estaba bastante enfocado guardando información en su computadora.— No tengo todo el bendito tiempo, Yoon. Además el plazo de días establecidos ya estan a punto de vencer.
— Y lo entiendo. Pero debiste de ir más despacio. —comentó, analizando muy bien lo que iba a decir a continuación— No llevas ni un mes conviviendo con ellos ¿Y ya quieres llevarlos ante tu familia? Me parece muy apresurado todo lo que estás haciendo.
— Yo pienso que es el momento preciso y adecuado para hacerlo. —dejó lo que estaba haciendo, para enfocarse en su mayor.—No tengo que desaprovechar está oportunidad que se me presenta en estos momentos. Además tú sabes muy bien por lo que tuve que pasar en estos meses que los estuve buscando.
— Corrección —levantó su dedo índice, haciendo que se callara el contrario— Estabas buscando a Taemin y a tu hijo. Jamás mencionaste a Taehyung en esta búsqueda.
— Pero yo no sabía que ese omega tenía un hermano gemelo como Taehyung. —respondió con el ceño fruncido, incómodo.— De haber sabido eso, hubiera buscado no solo a ellos dos, sino también al otro.
— ¿Te refieres a Taehyung?
— ¿Acaso hay otro Taehyung a quien conozco? —levantó una ceja, cruzando sus brazos.
— Está bien... ya entendí todo. —el mayor soltó un suspiro, resignado. Todavía no estaban convencido de todo esto.— Pero déjame decirte que tengas cuidado con todo lo que estás haciendo. Tú sabes que las mentiras tienen patas cortas. Y tú y yo sabemos que Taehyung no va a estar engañado toda la vida, tarde o temprano lo sabrá y habrá problemas graves.
— Por eso no te preocupes. —Jungkook se mostró sereno al momento de decirlo— Voy a decirle todo.
Yoongi abrió los ojos de más, al escucharlo. —¿P-Pero como?
— Como vaya decirle no importa. —respondió, aún observando a su mayor que quedó bastante confundido— Acá lo que importa es que se irán de viaje conmigo, y eso nadie lo va a impedir.
— ¿Como que te irás de viaje y con quiénes?
Tanto como Jungkook y Yoongi se quedaron quietos por unos milisegundos hasta toparse con la presencia de Mina, quien estaba parada en el umbral de la puerta con una actitud confundida y algo molesta.
Antes de que la mujer siguiera cuestionando por el tema, Jungkook se apresuró en hablar.
— ¿Tú qué haces aquí?
— Vine a ver a mi novio ¿Acaso no puedo? —la omega no se quedó quieta, así que empezó a caminar. Para después quedar cerca del alfa.
— Bueno yo me retiro, hablamos luego Jeon. —dijo Yoongi, dedicando una última mirada a su amigo para luego retirarse.
Una vez estando solos, Jungkook no tardó en responder a la omega.
— Sabes que es de muy mala educación escuchar conversaciones ajenas ¿Verdad? —quiso mantenerse tranquilo y sereno, pero simplemente no podía evitar mostrar su molestia.
— Soy tu novia, además no me respondiste a lo que pregunté.
— No es de tu incumbencia.
— Pero soy tu novia.
ESTÁS LEYENDO
OUR SON JT || Kookv [Omegaverse]
Fanfiction✓ En donde Taehyung se hace cargo de su sobrino recién nacido y lo cría como un cachorro suyo. ✓ Jungkook donde tiene que complacer a su abuelo dándole un bisnieto, a cambio de obtener su jugosa y tentativa herencia. 🫧Contenido omegaverse. 🫧La his...