💫02💫

5K 511 6
                                    

Seúl.

Ya estaba harto de todo, su vida era un completo caos; y Taemin estaba conciente de ello.

Desde que sus padres murieron sentía que ya nada era lo mismo, no tenía las mismas ganas de vivir, mucho menos de querer disfrutarla.

Agradecía internamente de que su hermano gemelo no lo haya molestado con sus llamadas en estos días, sinceramente no lo soportaba. Ha escuchado muchos reclamos y advertencias por parte de Taehyung, pero decidió ignorarlo e irse de la casa.

Al fin de cuentas era su vida, por lo tanto tenía todo el derecho de decidir por si mismo.

Ahora mismo se estaba dirigiendo a una discoteca en busca de su "adicción favorita" las drogas, esa sustancia era lo único que lo hacía sentir "bien y en paz". Cuando entro se dio cuenta que había mucha gente bailando y tomando, cada quien en su propio mundo. No le tomó tanta importancia y siguió con su camino.

Se dirigió en dirección a la persona que siempre le vendía las sustancias, una vez teniendola entre sus manos, se dirigió a un lugar mucho más lejano y vacío; estando ya en el lugar, inhalo la sustancia. Una sensación diferente se sintió en su ser al momento de consumir, una sonrisa tonta apareció en su rostro.

" Sin duda era la única sustancia, que lo hacía sentir en el otro mundo "

Se dirigió a la barra y pidió al barman una cerveza fría; su pedido se le fue entregado rápidamente. Taemin tomó su bebida y se dio el gusto de observar a la gente. "Hoy día tendía sexo con alguien"

Miraba a todos, pero ninguno llamaba su atención. Todo parecía aburrido, hasta que sus ojos se posaron en un alfa; en uno bastante atractivo y elegante. Taemin no perdió el tiempo y se dirigió en dirección al alfa, no sin antes haber terminado su bebida.

- ¿Por qué tan solo? -preguntó de manera provocadora, cuando estuvo cerca de alfa. Sin pedir permiso de nadie, el omega se sentó en el regazo del alfa y rodeó con sus brazos el cuello contrario.

- No lo sé, tú dime -respondió el alfa quien también se encontraba algo ebrio y le seguía el juego al otro, sus manos tomaron la cintura del omega.

El alfa había discutido con su novia y todo porque ella se había negado rotundamente en darle un cachorro y eso también significaba que la tenía mucho más difícil en conseguir la herencia de su abuelo, no sabia que hacer para que esa herencia esté en sus manos, tanta era la preocupación que se fue a una discoteca para distraerse y olvidarse de esos problemas que le causaban estrés.

- Seré directo, tengamos sexo esta noche -lo miró de manera lujuriosa.

- Me encanta que seas directo, bonito -se levantó del sillón y tomó la mano del omega, ambos caminaron en dirección a unas de las habitaciones que había dentro de ese lugar. El desahogo del estrés era tan necesario, que en ese momento no le importaba absolutamente nada.

OUR SON JT || Kookv [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora