Los lloriqueos de un bebé se escuchaban, y los trabajadores de salud no sabían que hacer para calmarlo.
- Señor Kim -llamó el doctor saliendo de la habitación- Ya hemos tratado de calmarlo pero nada funciona, la única solución seria de que usted como su familiar más cercano ingrese a la habitación. Tal vez el cachorro lo reconozca.
- Claro doctor-Taehyung lo siguió.
Cuando ingresó a la habitación, observó como una enfermera hacía todo lo posible para calmar a su sobrino. Pero no obtenía algún resultado.
- Susy, dale el bebé al señor Kim -ordenó el doctor.
La enfermera no tardó en obedecer, para después caminar en dirección hacia el rubio para dárselo seguidamente.
Al tenerlo entre sus brazos, Taehyung no pudo evitar sentirse nervioso. Era la primera vez que cargaba a un bebé recién nacido.
- Señor, trate de soltar su aroma por favor.
Saliendo de sus pensamientos, el omega no tardó en hacer lo que dijo el doctor. Soltó su aroma moderadamente, para evitar incomodar a los demás.
El bebé quien no paraba de llorar, se tranquilizó poco a poco al sentir un aroma sumamente familiar y acogedor para él. El rubio lo observó y pasó saliva al verlo, parecía que su aroma había funcionado.
- Funcionó, doctor -expresó la enfermera.
- Asi es -respondió con una sonrisa- Que bueno que con usted funcionó, la mayoría de los casos no suele ocurrir esto.
- Doctor -llamó la muchacha- Me informaron que el paciente de la habitación número treinta ya se encuentra estable y me avisaron que...-
No terminó de hablar, ya que un quejido sonó por toda la habitación.
- Ah~
Tanto como la enfermera y el doctor se voltearon a la dirección de donde provenía ese sonido.
- Increíble -expresó el mayor sorprendido al ver esa escena. El cachorro estaba succionando el pecho del omega, un caso que muy raras veces suelen suceder, o bueno casi nunca
Taehyung por su parte tambien se quedó atónito, nunca antes había pensado que ese cachorro iba lactar de su pecho. No se dió cuenta en que momento había atrapado su pezón para alimentarse.
Solo pasaron unos cuantos minutos para observar al bebé quedarse dormido profundamente.
- Se durmió, doctor -dijo el omega, quien todavía seguía procesando todo.
- Susy, traslada al cachorro a una habitación adecuada para él -ordenó el mayor.
La enfermera asintió para luego pedirle al cachorro a Taehyung, quien se lo entregó cuidadosamente.
Una vez que se lo dió, se abotonó su camisa rápidamente, no quería que nadie lo viera en esa situación. Se sentía expuesto de cierta manera.
- Señor Kim necesito informarle lo que pasó hace unos momentos, venga conmigo por favor.
- Claro -se dirigieron al consultorio del doctor.
El mayor abrió la puerta para luego hacerle pasar al omega.
- Tome asiento por favor.
Una vez sentado, Taehyung empezó a preguntar.
- ¿Doctor por que sucedió eso?
El mayor se acomodó los lentes para explicarle.
- Primero que nada, necesito hacerle una pregunta ¿Usted es un omega puro?
ESTÁS LEYENDO
OUR SON JT || Kookv [Omegaverse]
Fanfikce✓ En donde Taehyung se hace cargo de su sobrino recién nacido y lo cría como un cachorro suyo. ✓ Jungkook donde tiene que complacer a su abuelo dándole un bisnieto, a cambio de obtener su jugosa y tentativa herencia. 🫧Contenido omegaverse. 🫧La his...