- ¿Qué?
- Lo que escuchaste. -respondió el rubio a medida que limpiaba las mesas, aprovechando que no había clientela.
- ¿No crees que está yendo muy rápido?
Taehyung dejó de hacer lo que estaba haciendo para ponerse a pensar en lo que preguntó, Jimin.
El día de ayer, luego de la reconciliación con Jungkook. El mayor le pidió de gran favor que su cachorro conociera a su familia.
Al principio sonó un tanto descabellado para el menor, pero luego lo aceptó con algo de inseguridad. Jungkook era el padre, por lo tanto tenía los mismo derecho que él.
- No lo sé. -murmuró algo indeciso- Pero es el padre, tiene todo el derecho de hacerlo ¿No?
El castaño negó con la cabeza, dando a entender que no estaba de acuerdo.
- Algo no me cuadra en todo esto, Taehyung -expresó, mientras peinaba sus cabellos hacia atrás- No sé cómo decirlo.
El rubio suspiró, y caminó en dirección hacia Jimin, para después sentarse al frente de él.
- Deja de pensar en cosas que no son -le dijo.- Créeme que a mí también me haces sentir inseguro.
- Pero Tae, date cuenta que...-
- Hola Taehyung. -la voz de Jungkook resonó por todo el lugar, interrumpiendo al castaño en ese momento.
Los dos amigos voltearon en dirección a la puerta principal, para saber que se trataba del alfa.
- H-Hola Jungkook -respondió el rubio, mientras observaba a su amigo hacer una mueca de incomodidad y disgusto.
- ¿Nos vamos? -cuestionó el alfa, acercándose a los dos omegas.- Por cierto, hola Jimin.
El mencionado solo asintió con la cabeza, sin tener el deseo alguno de responderle con palabras.
- Claro, justo estaba en eso. -el rubio se levantó de la silla- ¿Te parece si me esperas? Voy a traer mis cosas
- No te preocupes, no tengo prisa. -contestó, tranquilo.
Taehyung no demoró en sonreirle, para después retirarse. Dejando solos a Jimin y Jeon.
En ese lapso de tiempo breve, el castaño no dudó en atacar a el alfa.
- Oye tú.
- ¿Me hablas a mí? -dijo Jungkook, señalandose a sí mismo.
- ¿Acaso veo a alguien más? -el omega se cruzó de brazos.
El alfa frunció el ceño algo confundido, pero decidió no darle tanta importancia.
- Tengo nombre por si no sabes. -sin pedir permiso de alguien, el mayor tomó asiento donde anteriormente estaba el rubio.
- Aparte de listo, respondón. -sonrió sin gracia.
- ¿Perdón?
El mayor no sabía a dónde quería llegar el castaño con todo esto. Lo llegaba a confundir y de cierta manera a incomodarlo.
- ¿Que buscas de Taehyung? -preguntó sin perder el tiempo. Sabía que su amigo regresaría en cualquier momento.
- ¿A que te refieres?
- No te hagas el desentendido. Sé que algo buscas algo.
El alfa parpadeó un par de veces, acomodándose en el asiento. Sentía que la presencia de Jimin sería un estorbo en sus planes a futuro.
Jungkook soltó una risa, no tenía porqué dejarse intimidar por alguien, mucho menor por un omega.
- No tienes idea de lo que estás hablando. Deja de crearte ilusiones tontas, donde no las hay.
ESTÁS LEYENDO
OUR SON JT || Kookv [Omegaverse]
Fanfiction✓ En donde Taehyung se hace cargo de su sobrino recién nacido y lo cría como un cachorro suyo. ✓ Jungkook donde tiene que complacer a su abuelo dándole un bisnieto, a cambio de obtener su jugosa y tentativa herencia. 🫧Contenido omegaverse. 🫧La his...