💫10💫

3.1K 316 28
                                    

Su corazón no paraba de latir y su cuerpo no paraba de estar tenso a cada momento.

Taehyung estaba entrando en una crisis de desesperación, sin ser consciente de que también estaba afectando al alfa con su comportamiento.

— Tranquilo, todo va estar bien. —animó el mayor, atrayendo al omega entre sus brazos.

Hace una hora que llevaron a su bebé, para revisarlo. Y hasta ahora nadie venía a informarle algo, y eso al omega lo desesperaba aún mas de lo que ya estaba.

Sin embargo, eso cesó al momento de aparecer aquella persona que era el encargado de atender a su cachorro.

— ¿Como se encuentra mi hijo, doctor? —cuestionó Jungkook, viendo al mencionado ingresar a la sala de espera.

— El niño está estable, pudimos controlar su fiebre a tiempo. —informó— Por ahora se mantiene tranquilo, y aprovechando estos momentos, sería muy favorable que el padre omega ingresara para alimentar a su cachorro. Ayudará mucho en cuanto a su recuperación.

— ¿S-se puede? —preguntó el rubio, todavía siguiendo con esa tensión en su cuerpo.

— Por supuesto que sí, es más pueden entrar ahora mismo. —animó el mayor.

— Muchas gracias —el alfa hizo una leve reverencia, para después tomar la mano de Taehyung y llevarlo hacia aquella habitación donde estaba su pequeño cachorro.

— Señorita, los padres del bebé están aquí. Por favor salgamos. —ordenó el doctor a la enfermera, luego de ingresar a la habitación que era especialmente para cachorros bebés.

— Si doctor —los trabajadores de salud, salieron del lugar, dejando a los padres con su hijo.

Cuando se quedaron solos, Jungkook no perdió el tiempo en acercarse a su bebé, que se hallaba succionando su chupón que fue entregado por la misma enfermera, como forma de distracción.

— Hijo mío —el mayor levantó con mucho cuidado el cuerpo del pequeño.

Automáticamente el menor reconoció el aroma de su padre alfa y no demoró en apegarse a él como consuelo y protección.

— Ya estás sano mi amor, tranquilo —susurró Jungkook, meciendo con delicadeza a su primogénito.

Cuando creyó que ya todo estaba bien y fuera de peligro, el alfa se dio cuenta que el rubio no se había dado la molestia de acercarse.

Y eso fue algo que lo desconcertó de alguna manera.

— Tae. —llamó, sin embargo, el menor lo ignoró. Todavía sintiéndose vulnerable por lo que había pasado.

— Hey, te estoy hablando —habló nuevamente Jeon, tomando la mano del omega, sacándolo así de sus pensamientos.— ¿Que pasa?

— N-nada —soltando un suspiro, Taehyung se alejó de ambos. Sin tener la valentía de mirarlos.

Su acción provocó que Jungkook, lo observara confundido y ciertamente intrigado.

¿Pero que es lo que pasaba con él?

— ¿No piensas cargar a nuestro hijo? —preguntó el alfa, sin despegar su vista del rubio. Al mismo tiempo que distraía a su bebé con sus movimientos leves.

— No sé si estoy preparado —comentó Kim, pasando saliva de tan solo recordar lo que había sucedido con sus padres y hermano en el pasado— No estoy bien Jungkook, en serio que no.

El menor no soportó más y se dispuso a salir de la habitación, más sus acciones se vieron interrumpidas al ser detenido por el mismo Jungkook.

— ¿Que es lo que pasa contigo?

OUR SON JT || Kookv [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora