💫13💫

1K 147 16
                                    

Una semana después.

Dejando sus cosas en su casillero de la universidad, Taehyung se dispuso a caminar para ir a la cafetería; sin embargo, cuando estuvo a punto de hacerlo un toque en sus párpados hizo que se detuviera.

— ¿Adivina quien soy?

Sonriendo y reconociendo perfectamente ese toque y piel, el rubio contestó.

— ¿Jongsuk? —riendo, el chico retiró sus manos suavemente.

— Genio —contagiado por la felicidad del omega, el alfa habló— ¿Ibas a la cafetería?

— De hecho si ¿Vamos?

— Pero por supuesto que si, mi bonito.

Otra vez riendo por el apodo, Taehyung empezó a caminar en compañía del otro.

— ¿Como te fue en tu viaje a Busan? —interrogó el alfa, amistosamente.

— Muy bien —caminando, el rubio le siguió contando— Que Minjoon haya pasado tiempo con la madre y el abuelo de Jungkook, fue la mejor decisión.

— ¿Y tú? ¿Tuviste un buen encuentro con ellos? —siguió preguntando.

Suspirando y sonriendo a la vez, Taehyung no dudó en asentir.

Desde que Jungkook y él planearon hacerse pasar por una pareja normal que tenía un cachorro común y corriente, el rubio supo ganarse la confianza de los señores, hasta incluso se le permitió ser parte de la familia.

— Fue un agradable encuentro —cuando llegaron a la cafetería, ambos se dispusieron a escoger algún postre y bebida en específico.

— Me dijiste que tú y él padre de tu hijo, se separaron ¿No es asi?

Y sabiendo que era una mentira más que el mismo había creado, Taehyung contestó.

— Si...

— ¿Entonces eso significa que tengo la oportunidad de cortejarte?

— Jongsuk... —impidiendo que el omega hablara, el alfa los guió hasta una mesa más apartada de toda la gente.— Que estas...-

— Perdón —sin saber como expresarse correctamente ante la confesión tan directa que había lanzado, Jongsuk sonrió nerviosamente— No sabia como decírtelo pero... me gustas desde hace mucho tiempo. —pronunció— Intenté darte muchas pistas de que eres de mi completo interés, y como noté que no te dabas cuenta, preferí decírtelo.

— Tengo un hijo...

— ¿Y que hay con eso? —sin hallar algún problema, el alfa se vio tranquilo— Eso no es un impedimento, mucho menos un imposible. Minjoon es un niño adorable, y créeme que mi intención no es quitarle el lugar que le pertenece a su padre.

Escuchando y todavía procesando la repentina confesión de su amigo, el rubio miró hacia otro punto del lugar.

¿Que se suponía que debía de responder?

— Necesito pensarlo —pasando saliva, el rubio bajo la cabeza minimamente.— Todo fue muy rápido, lo siento.

Negando con la cabeza, el alfa lo tomó de las manos.

— Solo quería que lo sepas —dijo, mirándolo a los ojos— No estas obligado a corresponderme, menos ahora... Solo quería decirlo y ya.

Confundido por todo, Taehyung reaccionó separando sus manos de su adverso.

— Nos vemos después —levantándose de su asiento, el omega salió casi corriendo, causando que el alfa se sintiera dolido pero a la vez resignado de que talves no tenía oportunidad alguna para estar con el rubio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OUR SON JT || Kookv [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora