⁰²

723 42 3
                                    


- Qué estás diciendo Sümbül?!

- Sultana, le juro por Alá, que eso escuché..

- Cómo es que mi hijo se quiere casar con esa mujer?.... Necesito verlo, ahora.

Hürrem rápidamente se dirigió hacía los aposentos de Mehmed, ahora Sultán.

- Déjenme pasar, quiero ver a mi hijo.

- Madre sultana, el sultán está ocupado ahora mismo.

Hürrem empujó al guardia e ingresó a los aposentos.

- Madre.. - fue hacia ella y beso su mano -

- Mehmed, hijo, es cierto?..

- Sobre que hablas madre?

- Sobre tu decisión, de casarte con Mahidevran..

- Al parecer Sümbül ya te dijo la noticia.. y sí, me casaré con Mahidevran.

- Hijo, no puedes hacer eso, ella es la antigua mujer de tu padre.

- Aún así madre, me casaré con ella, y nadie, absolutamente nadie podrá evitarlo, ahora, por favor retirese.

- Estás cometiendo un grave error Mehmed - después de esas palabras se fue -

Mehmed suspiro y mando a llamar a Fakria para que preparará a Mahidevran para esta noche.

- Atención la madre sultana está aquí - hablo Sümbül -

- Madre sultana - Mahidevran hizo un reverencia -

- Qué es lo que tramas, eh.. si crees que dejaré que Mehmed se case contigo, estás muy equivocada, en cuanto tenga la oportunidad acabaré contigo.

- Más respeto Madre, soy la futura Haseki del Sultán, no puede hablarme así.

- No olvides tu lugar Mahidevran, ahora yo soy la sultana y tú la esclava, Sümbül, llévala con las otras criadas.

- Como ordene sultana, Ağas, llevenla hacia el harén.

- Suéltame, no pueden hacer esto, soy la esposa de su sultán.

Con Fakria

- Señorita Fidán, prepare a Mahidevran, esta noche irá con el Sultán.

- Si señorita Fakria.

Con Mahidevran

Podía sentir las miradas de todas las concubinas, esto es tan humillante, yo no pertenezco aquí.

- Sultana!.. qué hace aquí?

- La serpiente de Hürrem, me mandó aquí.

- Lo siento mucho sultana....... Sultana, el Sultán desea pasar esta noche con usted.

-..... Bien, iré.

Mahidevran, fue llevada a los baños y luego a colocarse un lindo vestido y ser perfumada.

Maidevram, se dirigió hacía los aposentos del Sultán.

- Amada mía, te ves tan bella, Mahidevran....tu si quieres hacerlo? - pregunto un poco apenado -

- Sí.... si quiero hacerlo..

Mehmed, toma a Mahidevran por el cuello y planto un beso en su labios, con su otra mano acaricia los glúteos de la mujer.

El Renacimiento Del Fenix ( Mahidevran X Mehmed )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora