⁰³

512 38 3
                                    

Sultana, hoy se verá muy linda.

Eso espero Fidán. - sonrió - hoy será el gran día, me convertiré en la Haseki del Sultán.

Mientras Hürrem

— Sümbül, trae a Mahidevran.

— Como ordene Sultana.


— Sultana, la madre sultana quiere verla.

— ahora? Te ha dicho para qué..

— Lo siento sultana, solo me dijo que le informará que requiere su presencia en sus aposentos.

— Bien iré.

Aposentos de Hürrem

— Madre sultana, deseaba verme.

Así es........ Mahidevran, si sabes que en este palacio hay normas, y que aquellas normas deben ser cumplidas.

— Si, se sobre las normas del palacio.

— Entonces, porqué, ayer hiciste un escándalo? Acaso has olvidado las normas, escúchame bien Mahidevran, mi hijo, es el Sultán del mundo, y el puede tener a varias mujeres, si así lo desea.

— Esa ley también se debió haber aplicado con el antiguo Sultán, el también pudo haber tenido muchas concubinas.

— Cállate, has olvidado con quién hablas, debería castigarte, insolente.

— Sultana, que cree que hace..

— Mehmed.....hijo, ella...me ha faltado el respeto.

— Mi Sultán, le juro por Alá que no le he faltado el respeto a la madre.

— Está bien Mahidevran, te creo, ve a tus aposentos y terminate de arreglar - beso la frente de la azabache -

Mahidevran, se reverencio y salió.

— Madre, Mahidevran es mi esposa, te guste o no,y nadie, absolutamente nadie puede faltarle el respeto, ni siquiera usted Sultana.

Mehmed se retiró, para después ir a los aposentos de Mahidevran

Aposentos de Mahidevran

— Mehmed, nunca le he faltado el respeto a Hürrem..

— Lo se Sultana, tranquila ya no podrá hacer ningún daño, porque ahora serás mi esposo, vamos, mufty nos unirá en sagrado matrimonio.

En la boda

Estamos aquí, reunidos hoy, para unir al Sultán Mehmed y a la Sultana Mahidevran, en sagrado matrimonio, por la sunac de Aláh y su mensajero, en la presencia de estos testigos.

Mahidevran sonrió ante tales palabras, rápidamente se giró y beso a Mehmed.

— Realmente nos hemos casado..

— Así es mi bella flor, nos hemos unido en sagrado matrimonio - sonrió -

Se repartieron dulces y monedas de oro por todo el palacio, también repartieron comida en el pueblo.
Todo mundo festejaba la boda entre el Sultán Mehmed y la Sultana Mahidevran, bueno casi todos.

Al llegar la noche, Mahidevran se preparó para pasar la noche de bodas junto a su Sultán.

Sultana, está bien?

El Renacimiento Del Fenix ( Mahidevran X Mehmed )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora