𝐇𝐎𝐏𝐄

1.4K 121 38
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal y como JJ había prometido, me llevó a vivir de nuevo al château, donde no se separó de mí ni un segundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal y como JJ había prometido, me llevó a vivir de nuevo al château, donde no se separó de mí ni un segundo. Ni siquiera cuando decidí no ir a clase.

Pope y Kiara llamaron a JJ, así que se separó de mí mientras yo desayunaba algo de fruta que Audrey nos había obligado a comprar junto a otras muchas cosas, ya que se hizo cargo de que no nos faltara nada en casa.

Unos minutos después, JJ llegó hasta mí emocionado y lo miré indiferente mientras le daba un trago a una de las cervezas que él había comprado.

—Mantente sobria, ¿quieres? —me pidió quitándome la botella, haciéndome rodar los ojos—. Puede que sepamos cómo limpiar el nombre de tu hermano —me informó JJ, haciéndome reír de manera burlona.

—Seguro que sí —dije de manera sarcástica antes de comerme un trozo de piña.

—No —dijo firme mientras se sentaba frente a mí—. A mí no me hables como si fuera John B. No me hables así —me ordenó y me quedé en silencio mirándole a los ojos—. Sé que lo estás pasando mal, Ivy, pero estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para traer a tu hermano de vuelta —me aseguró agarrando mi mano.

—Lo sé —le dije en un susurro mientras le daba un apretón en la mano.

—Vístete, nos vamos a Charleston —me avisó y le miré esperando que fuera una broma.

—No, ir vosotros —le respondí, haciendo que volviera a ponerse serio.

—Ni de coña. No pienso dejarte sola, Ivy. No otra vez —me dijo y lo miré unos segundos antes de levantarme y abrazarlo con fuerza—. Vamos a traer a tu hermano de vuelta, ¿vale? Te lo prometo —me aseguró antes de darme un beso en la cabeza.

Asentí con la cabeza y lo abracé unos segundos más antes de separarme de él e ir a mi habitación para cambiarme de ropa, ya que estaba en pijama. Una vez me había cambiado a algo cómodo, salí del château y vi a JJ hablando con Pope y Kiara junto a la furgoneta de Heyward.

—Ahí está la Pogue más guapa de la isla —anunció Kiara antes de venir a abrazarme.

—Hola, Kie —la saludé mientras le devolvía el gesto.

²𝗕𝗲𝘀𝘁 𝗼𝗳 𝘂𝘀 ⭒ 𝗢𝘂𝘁𝗲𝗿 𝗕𝗮𝗻𝗸𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora