Capitulo 1: Una mañana..¿normal?

115 5 17
                                    

Eran las 7 de la mañana cuando la luz del sol comenzó a colarse por la polvorienta ventana del cuarto de Susie. Ella se intentó tapar los rayos del sol con la mano, pero fue inútil, aquellas cortinas agujeradas no servían para nada. Abrió los ojos poco a poco y se dejó a si misma sonreír. Puede que su vida diaria sea terrible, pero desde hacía ya 2 días no paraba de contar los minutos para a cualquier mínima oportunidad irse con kris, su nuev@ (y unic@) amig@ al darkworld, un mundo distinto al suyo donde por primera vez se divierte de verdad y además se siente aceptada. Es un lugar raro, pensó sonriendo, pues ahí los consideraban héroes...algo que nunca podría pasar aquí, en Hometown. Al fin se levantó, bueno, se sentó en su cama y espero un poco para poder despertar bien, no quería caerse a medio caminar (como le había pasado el día anterior)

Mientras tanto, recorrió con la mirada su habitación de paredes grises, buscando la ropa que se había puesto ya 2 días seguidos, se paró, la agarro y la olfateó.

– Aun aguanta un par de días- dijo para sí misma y se puso el pantalón de mezclilla roto (que antes no lo estaba), la playera blanca y su chaqueta, la cual cumplia el objetivo de tapar su cola. Salió de su habitación y no se molestó en verse al espejo, sabe que aspecto tiene, el tipo de aspecto que asusta a la gente. O a la mayoría, pensó dirigiéndose a la cocina.

Porque, Susie es terrible en su escuela, sin importar la materia simplemente no comprende, pero eso no significa que sea una idiota, ha notado algo, o más bien, lo noto la última vez que estuvieron en el darkworld, ya que 2 de sus compañeros también fueron a parar ahí, estos fueron Berdly (Un pájaro nerd que no soporta, pensó) y...Noelle, Susie se fastidio por el solo hecho de pensar en ella,ya que no habia salido de su mente en un buen rato, aunque Noelle siempre se pone nerviosa cuando están juntas, pensó, tartamudea y se sonroja... pero no, Susie cree que puede ser cualquier cosa, cualquier cosa menos lo que ella sospecha, es ridículo, es tonto, es estúpido y hasta gracioso pensar que Noelle siente algo por ella. O eso dice Susie, con este pensamiento (que le peso un poco, aunque ella jamás lo admitiría) cerró el refrigerador donde no había mucho y se decidió por comer un pan tostado. No era tiza, pero estaba bien...por ahora, tal vez en la escuela encontrara algo más. O le podría robar su desayuno a Berdly pensó riéndose un poco.

En cambio, Noelle se levantó más temprano, eran las 6 de la mañana cuando Noelle apago con suavidad su reloj despertador y abrió los ojos, se levantó dando un bostezo y tomo de su cajón su ropa bien planchada y limpia, una playera de botones blanca de manga larga, un chaleco con estampado de cuadros rojos y verdes con mangas negrasque se puso encima y una falda de color negro, después de ponérsela bajo las escaleras y se peinó frente al espejo del baño, como siempre. En el comedor ya estaba listo su desayuno, y su madre estaba a punto de irse a su trabajo.

– Buenos días, Mamá. - Dijo sentándose.

-Buenos días- Respondió su madre, revisando su celular -Noelle...- Alzó la cabeza ilusionada, tal vez al fin su madre le preguntaría como estaba, o si había dormido bien, cualquier cosa basta, pensó Noelle.-Recuerda llevarte las llaves esta vez- Noelle suspiro, un tanto decepcionada.

-Si, Mamá- Su madre la volteo a ver unos segundos.

- Toda esta semana estaré muy ocupada, confío en que no causaras ningún problema ¿Verdad? – .

-Sí, Mamá- Como pueden ver, en esto consisten prácticamente las conversaciones al interior de la casa Holiday, se explica por si solo el hecho de que Noelle se sienta sola. En cuanto su madre se fue, Noelle dio un largo suspiro y murmuró para si -Sería bueno...Que de vez en cuando me preguntara como estoy...- Recogió su plato y tiro el sobrante del desayuno (Casi todo) y se fue de la mesa. No tenía hambre.

Se levantó dispuesta a irse a la escuela, antes de esto, se dirigió al baño a mirarse al espejo para confirmar que todo estaba en orden, se peinó un poco y le sonrió al espejo esperando que este reflejará su sonrisa, claramente, así lo hizo. No solo sonrió por andar haciéndole caras al espejo, pues aún que su día no empezó muy bien, sabe que tal vez hoy tendrá una oportunidad, una oportunidad con Susie, pensó sonrojándose, tomó sus cosas y se dirigió a la puerta.

El festival de otoño (Suselle Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora