Holaaa primero que nada, esto no es un capitulo, es solo para celebrar que tengo más vistas y apoyo del que yo esperaba tener, unas respuestas, datos del fanfic y tal vez algún spoiler...
Bueno...ustedes como que no hicieron muchas preguntas, la verdad...asi que... empezemos por los que si fueron comentarios y seguiremos con preguntas y datos generales de el fic.
Primero, gracias! Segundo, mi personaje favorito de Deltarune es...
¡Kris!
Tal vez les sorprenda, me imagino que la mayoria pensaban que era Susie o Noelle (¡y si me caen muy bien!) Pero Kris es mi favorit@ básicamente porque me identico mucho con nuestr@ querid@ emo no binario y me encanta todo el misterio que le rodea. (Tengo cientos de teorias sobre el alma, el pasado de Kris y esas cosas.)Eeh...vaya headcannon jajaja
Ya habia contestado esto, pero no me explique muy bien asi que...
Bueno, si, ¡van a hacer ese cuadro juntas! Es un detalle muy significativo e importante para...el final de esta historia, de ahi la importancia de no decir demasiado jaja. (¡Y lo hare yo en fisico para que ustedes lo vean! Aún que no se pintar muy bien...waah...)
1.Basicamente, me llegan ideas al azar bastante buenas, pienso en una situacion logica y interesante donde pueda reunirlas o recupero una ya planteada y comienzo a escribir las partes que estoy mas inspirado para escribir y luego continuo con las demas.2. Eeeh...si?
3.Va a haber otra regañiza de parte de la madre de Noelle, pero Noelle le va a regresar "el favor" y la va a joder un poco.
(Asi es gente, me llamo Gerardo carreteras...no es cierto jaja, me dice asi por k me reemplaze el Deadname por Gerard, en honor a Gerard Way.)
Ahora pasamos a datos y cosas generales porque me medio ignoraron y hasta ahi son las preguntas (xd)
Sobre la historia, llevo trabajando en ella desde hace aproximadamente 8 meses, se me ocurrió en la madrugada, pues no podía dormir, y mientras lo intentaba, me llegó la pregunta de como seria un fanfic de estas dos escrito por mi y mi mente comenzó a funcionar. Fui a la escuela más desvelado que si me hubiera aventado las 3 rutas de undertale en una noche, pero valió la pena.
Sobre mí, tengo 15 años, soy Mexicano, estudio la preparatoria (a duras penas...), soy Transgénero de closet (solo 6 personas saben jaja), mis otros pasatiempos además de dibujar, leer y escribir son jugar videojuegos, escuchar musica, ver anime y series animadas, aprender a jugar yugi-oh (este es el más reciente jaja), etc, o sea que en resumen, no tengo mucha vida social jaja. Además de este fanfic, estoy tratando de retomar un par de proyectos (originales) y un one shot de este mismo ship.
Y...eso es todo, ni modo de darles mi dirección (xd) lo que si les voy a dar son las gracias, por su apoyo, sus comentarios, por sus votos, o simplemente por leer esta historia (si, les hablo a ustedes "lectores fantasma" jajaja) dicho esto me retiro, y por cierto, el capitulo nuevo esta prácticamente listo, asi que solo esperen un poco, sera un capitulo corto, pero espero que les guste.
Ahora si, ¡Green fuera!
ESTÁS LEYENDO
El festival de otoño (Suselle Fanfic)
FanfictionNoelle siente algo por Susie...Susie siente algo por Noelle, pero ninguna cree tener alguna oportunidad y ademas, son tan opuestas, pero claro, el destino tiene sus planes y les pone enfrente una serie de eventos que hace que pasen tiempo juntas, y...