Capitulo 11: Desciciones y riesgos

40 4 42
                                    

Susie trataba de golpear una mosca con una bolita de papel, lanzandola con un popote. Kris y ella llevaban apróximadamente unos 40 minutos en la biblioteca, sentados en un escritorio lleno de hojas, lapices y colores. Sintió como su amig@ la fulminaba con la mirada, pese a que el fleco le cubria los ojos. Susie se volteo hacia Kris con expresión de fastidio.

-¿Qué? ¿Vamos a trabajar en el proyecto o me vas a mirar como si me quisieras matar?- Dijo, cruzandose de brazos.

-Cuenta.- Respondió Kris de forma seca, llevaba los ultimos 20 minutos intentando que ella le contara que habia sucedido exactamente con Noelle el día de el festival, que habia pasado con su madre, y lo de aquella misma mañana, pero Susie parecia diez veces mas dispuesta a trabajar en el proyecto que en aquello, lo cual era irónico, ya que generalmente trabajar en cosas para la escuela era lo ultimo que haría.

-Maldita sea, Kris, hay que trabajar en el proyecto...se entrega mañana...- Gruñó Susie, dejando de verle y poniendose a tirar la basura de las hojas que ya no necesitaban, haciendolas bola y aventandolas a la papelera, sin interesarse en si le atinaba o no.

-Dime.- Le respondió, agarrandola de la manga de su chaqueta y jalandola con insistencia, Susie volteo a verle de nuevo, con una expresión de enojo.

-¿¡Es enserio, Kris.?!- Exclamó, de forma que hizo que otras dos personas que estaban en la biblioteca se sobreesaltaran y la voltearan a ver feo, pero Susie las ignoro. Después de unos segundos donde Kris solo la miraba, ella suspiró y asintio de forma leve. -No vamos a seguir con esto hasta que te cuente, ¿verdad?- Dijo, cruzandose de brazos y mirandole con una ceja enarcada. Kris asintió de forma leve y Susie gruñó.

-Habla.- Dijo Kris de nuevo, incluso más insistente que antes.

-Ya, ya, te voy a decir, maldit@ chismos@...- respondió, poniendo los ojos en blanco. Recargo su codo en la mesa y apoyo su cabeza en su mano, mirando hacia otro lado. -El día del festival fue...bueno, por lo menos la salida con Noelle..- Dijo y una leve sonrisa apareció en su rostro, y mientras hablaba parecia perderse en los recuerdos.
-Estuvimos subiendo a los juegos, viendo los puestos, compramos algo de comer, le gane un peluche...ella estaba muy bonita...- al escuchar esto, Kris se rió un poco, cubriendose la boca. Susie solo le fulmino con la mirada, aún que algo avergonzada y siguió. -Incluso...ella se despidió de mi con un beso...-

-Wow.- Dijo Kris, parecia sorprendid@, su amiga volteo a verle, como diciendole que se callara y la dejara continuar, asi que solo cerró la boca y continuó escuchando.

-Ella se fue muy feliz a su casa, podría jurar que el foquito de navidad que tiene por nariz estaba más brillante que otras veces...- Dijo, con el mismo tono ensoñador. -Después de aquello me fui al departamento...pero...- De inmediato se tenso, cambió su postura, recargando su espalda en la silla y cruzandose de brazos. Agachó su cabeza ligeramente, para que el fleco le tapara los ojos y ocultara su mirada. Se quedó en silencio unos segundos, y esta vez Kris no la apresuró. Ella respiró profundo y siguió hablando.

-Cuando llegue, mi...mi Madre estaba ahi. Resulta que se enteró de que estaba con Noelle por culpa de una foto...- Miro a Kris por un segundo y se tensó aún más, no podia decirle que habia sido su madre la cual las habia delatado, simplemente no podía. -Una foto accidental, salimos en el fondo, me imagino que mi Madre estaba viendo su celular y lo noto...me peleé con ella...y bueno, ya te imaginaras que pasó...- Murmuró lo ultimo, sin poder evitar tocar con una mano el area de la herida, sobre la curita que Noelle le habia puesto, haciendo una leve expresión de dolor. Kris pusó su mano sobre la de ella y la ayudó a retirarla de su mejilla.

-¿Hoy?- Preguntó Kris, refiriendose a lo de aquella mañana.

-Si, hoy en la mañana hable con Noelle, las cosa salieron bastante bien, me ayudó con la herida...pero resulta que también la pasó mal con su madre por lo mismo...- No pudo evitar volver a verle de nuevo, pero no podía decirle...quien sabe que pasaría entre Kris y su madre si se enterara de aquello. Al parecer ya habia algo de tensión en su relación, y no queria joderle con Mommy Issues, que parecia le sobraran de esas a todos por ahi. -Pero ella no quiere dejar de verme ni nada parecido...además, le di un pequeño regalo o algo asi...- Dijo, sin poder evitar sonreir un poco.

El festival de otoño (Suselle Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora