Capitulo 12: Secretos y esperanzas

32 3 42
                                    

Tenia que correr, tenia que apresurarse, si no llegaba a tiempo...no, no podía pensar en aquello, debia de correr. Las ramas cortaban su piel y algo de la tela de su ropa, destrozaba otras más en el suelo cuando las pisaba, las astillas de las piernas y brazos la estaban matando. Su herida ardia, es como si estuviera al rojo vivo, su vista se nublaba a ratos, estuvo a punto de caer, pero no podía, por Noelle. Los arboles parecian perseguirla, rodearla y cambiar de lugar para confundirla aún más, tenia que llegar, juraría que la habia visto por ahi. Todo fue tan repentino, tan irreal, Noelle estaba por ahi, lo sabía de alguna manera, pero tambien sabia que habia una bestia entre los árboles. La madre de Susie estaba cerca, lista para cumplir su amenaza.

El costado le dolia a Susie, su herida ardiente en la mejilla, las astillas y cortadas. De repente el mundo dió la vuelta, Susie escuchó un crujido y cayó al suelo. No sabia si aquel sonido habia sido su tobillo o simplemente la rama con la que se habia atorado, no le importaba, por que frente a ella, en un claro sin arboles, estaba su madre...sosteniendo a Noelle del cuello.

-¡¡Noelle!!- Gritó Susie, casi desgarrandose la garganta. Se levantó, el tobillo le ardia, pero no podía avanzar, la tierra detenia sus pasos, haciendola hundirse como arena movediza. -¡¡NOELLE, CORRE!!-

Vió la desesperación de Noelle en su rostro, tratando de zafarse de aquellas garras escalofriantemente parecidas a las de Susie, observó como las lágrimas surcaban el rostro de Noelle y musitaba un "ayudame". Susie jaló sus piernas con más fuerza, soltando un grito de pura impotencia, era inútil, sus piernas estaban hundidas hasta las rodillas. Su madre volteó a verla, sonriendo como una desquiciada, desde ahi, Susie logro sentir el apestoso olor a alcohol.

-¡Te lo dije! ¿No?- Volteo a ver a Noelle, apretando su agarre. -Les daré una lección, lo verás, Susie, todos lo verán...- Musitó, riendo de forma entrecortada. Susie gritó, pateó con las piernas debajo de aquella sofocante tierra en la cual estaba a punto de hundirse hasta la cintura, golpeo con desesperación la tierra, su herida ardia de la manera más horrible posible, se le nublaba la vista, pero no lo suficiente para no ver aquello.

Noelle la miro mientras la madre de Susie la comenzaba asfixiar, se le dificultaba lastimar, sus manos temblaban, no, estaba temblando completa, la miro, llorando. Abrió la boca, tal vez para intentar inutilmente tomar aire, pero no, habló.

Noelle habló, y pese a los gritos de Susie, el zumbido en sus oidos, la risa maniatica de su madre y todo el dolor que sentia, la escuchó.

-Esto es tu culpa. No puedes salvarme, no puedes salvar a nadie.-

Después de aquello Susie dejó de gritar, su vista se habia nublado por completo, y antes de que aquel zumbido que parecía estar en su cabeza hiciera tal ruido que parecia que sus tímpanos se romperian, escuchó un solo sonido. Un crujido.

Noelle.

Trató de gritar, trató de salie de la tierra, pero estaba hundiendose, de verdad, la tierra cubria su boca abierta, se le metia a la garganta, no veía nada, no podía, era inútil, Noelle estaba muerta.

Susie se levantó de golpe, se llevó una mano al rostro, respirando de forma entrecortada y acelerada. Estaba obscuro, muy obscuro, tenía miedo, unas lágrimas surcaban su cara. Recordó todo de golpe, habia sido una pesadilla, una terrible pesadilla. Estaba en la casa de Asgore, en el sillón, se recordó, había hablado con Kris, y su amig@ le había dicho que Noelle estaba segura, estaba bien, en su casa. Aquello habia sido una pesadilla.

Pero la amenaza de su madre era real, verdaderamente peligrosa. ¿Y que podía hacer Susie ante ella? Si, le habia regresado la amenanza, pero no podría contra su madre. Toda su vida ella la habia golpeado, humillado y herido. Estaba sola contra ella, no podía meter a sus amigos en aquello. Nisiquiera le dijo a Kris sobre aquello, mucho menos a Noelle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El festival de otoño (Suselle Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora