Capitulo 3: Una tarde en un árbol

60 6 8
                                    

Susie alcanzó con su mano la mochila de Noelle y se la colgó a las prisas para después comenzar a correr detrás de Noelle guiada a quien sabe donde.

Salieron de la biblioteca casi de inmediato, corrieron por Hometown aún tomadas de la mano, con Noelle volteando de vez en cuando a ver a Susie, entre sonriente y nerviosa.

Recorrieron las calles de Hometown, era Miércoles por la tarde, asi que habia algunas personas caminando por ahi. A ninguna le importó que las vieran juntas, tomadas de la mano y llendo a un destino desconocido.

Cruzaron el parque y Noelle señaló el bosque, deteniendose a recuperar aliento. Susie asintió y comenzaron a caminar. Si corrian ahi se perderían.

-Eeh..¿me trajiste aqui para matarme?- Dijo Susie a modo de broma mientras Noelle miraba hacia donde ir, volteeo a verla y se rió un poco y luego negó con la cabeza.

-No, no, ¡para nada! Solo...por aqui...- Suspiró. -Es dificil de explicar...pero creo que te gustará.-

Susie asintió. Confia en Noelle, por más extraño que sea, confia en ella. Noelle comenzó a caminar y Susie la siguió sin decir nada, ninguna hablaba, Noelle por estar concentrada en recordar el camino y Susie por los nervios de no saber que decir...y además no queria distraer a Noelle y que ambas acabaran perdiendose.

Siguieron caminando un rato, de repente, Noelle se detuvó y Susie chocó con su espalda por andar viendo los arbóles a sus lados.

-¡Demonios!- Gruñó Susie y detuvó a Noelle del hombro para que no se cayera de cara, pues había perdido el equilibrio.
-Perdón..¡Pero la próxima avisa!- Dijo Susie soltando a Noelle.

-Yo...eh...si, perdón- Dijo Noelle a medias, pues no se creía que Susie la habia salvado de caerse de manera estupida. No dejes que se te suba a la cabeza, se dijo a si misma y señalo un árbol frente a ellas que tenia una marca en el tronco hecha con algo que parecia pintura amarilla.

-Que bien. Me trajiste aqui a apreciar una mancha de pintura en un árbol. Muy bonito, ya vamonos- Dijo Susie con ironia, Noelle se rió con nerviosimo y le repondió.

-No, no es eso, ayudame a subir- Dijo Noelle sonrojandose y mirando al piso, puede sola, pero no iba a desaprovechar tal oportunidad, Susie parpadeó, preguntandose si acaso habia escuchado mal.

-¿Qué?-

-Ayudáme, lo...lo que te quiero mostrar esta arriba.-

Asi que si habia escuchado bien, pensó Susie dando un suspiro, se acercó a Noelle y luego miró al árbol, era alto, pero si alzaba a Noelle hasta la rama más cercana ella podría subir por su cuenta. Alzarla...pensó Susie, dirigió una mirada rápida a Noelle, la cual la observaba como esperandola. Esta bien, maldita sea, terminemos con esto, pensó Susie y la agarró de golpe pero con cuidado por arriba de la cintura y la alzo casi sin dificultad.

-¡Alcanzala!- Gruño Susie al ver que Noelle no se apresuraba, pero es que ella no se recuperaba de la impresión. Se esforzó en volver al aqui y ahora y tomó la rama, de ahi ya podía subir; aún asi Susie le dió un impulso más y cuando la vio sin riesgos de caer la soltó suavemente, como lista para atraparla si caia.

A pesar de que a Noelle le hubiera encantado dejarse caer para que Susie la atrapara eso ya seria aprovecharse de la situación y ella no era asi...por lo menos no tanto. Subió apoyandose de las ramas y saltó desde la ultima a la que se subió hasta las ramas mas altas del árbol, las cuales se unian en medio formando una base muy firme donde podía estar parada sin problemas.

-¡Tu turno!- Gritó Noelle desde arriba, asomandose ligeramente y sonriendole a Susie, la cual asintió y alcanzó sin problemas la primera rama; los centimetros que le llevaba a Noelle eran suficientes para que la tomara con más facilidad.

El festival de otoño (Suselle Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora