Capitulo 2: Reflexiones de biblioteca

76 7 25
                                    

Definitivamente la respuesta de Noelle tomó por sorpresa a Susie, ella sabia que Noelle es demasiado buena para decir algo cruel, como que su presencia la molestara, aun que algo le decia a Susie que nunca le diria nada como eso, pero no pudo evitar sorprenderse cuando le dijo todo lo contrario. Asi que, despues (y a su manera) no pudo evitar agradecerle el comentario, despues de aquello la interaccion entre ambas, por lo menos durante aquellos instantes mejoró mucho, tanto que en estos momentos Susie le da vueltas a lo ocurrido sentada en una silla de la biblioteca, la cual esta vacia, esperando a Noelle mientras ve una revista con desinteres.

Levantó la cabeza más rapido de lo que le hubiera gustado hacerlo al escuchar como se habrian las puertas de la biblioteca y vio entrar a Noelle, la cual la miro con los ojos muy abiertos.

-¡Susie! ¡Si viniste!- La miro por unos instantes, ladeeo la cabeza y sonrio un poco -Y ademas llegaste antes-

-Si, si, lo que sea...no tenia nada que hacer y llegue hace 5 minutos.- La verdad es que llevaba 20 minutos esperando a Noelle, pero ella nunca lo admitiria. Jamás.

Noelle le dedicó una sonrisa amable y se sentó con cuidado en la silla de al lado, dejando sobre la mesa su mochila, la cual...tenia un estampado de arboles de navidad. Susie pusó los ojos en blanco al ver la pequeña mochila y la señaló.

-¿Es enserio? ¿Por que contigo todo tiene que ser navidad?- Dijo Susie y Noelle se rio nerviosamente.

-Es algo asi como mi epoca favorita...y mi apellido es Holiday, asi que...-

-Si, entiendo el punto.- Dijo Susie con un suspiro. -Eres de esas personas que desde Octubre ya canta villancicos.-

Noelle la miró fugazmente, confundida y sintiendose un poco atacada, pero esa sensación desapareció al ver que Susie sonreia ligeramente. Solo estaba bromeando, jugando un poco con ella, asi que se rió un poco.

-Si, la verdad es que si- Dijo dandole la razón y Susie asintió, murmurando algo que sonó como "lo sabia".

-¿Y bueno?- Preguntó Susie unos segundos después, poniendo su codo en la mesa, apoyando su cabeza sobre su mano y mirando a Noelle.

-Pues...¿Tienes alguna idea para su proyecto?- Dijo Noelle, ante esto Susie bufó y se rió como si Noelle le hubiera dicho lo más irreal y divertido del mundo. Cuando dejo de reir y vio la expresion confundida de Noelle se quedo perpleja.

-Ah...¿No era broma?-Dijo y miro Noelle la cual negó con la cabeza, aún confundida.- Oh, vaya...no puedes esperar que yo tenga ideas para un proyecto, no se que hacer.-

-Entonces...¿Por que aceptaste venir conmigo?- Murmuró Noelle aún más confundida, Susie pareció sobresaltarse y se acomodó el fleco con algo de brusquedad. Creyendo que tal vez asi no se daria cuenta del repentino e inoportuno sonrojo que apareció en su rostro.

 Creyendo que tal vez asi no se daria cuenta del repentino e inoportuno sonrojo que apareció en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo...¡Pense que podrias dar alguna idea util! ¿Okay? No puedo reprobar de nuevo si no quiero que me expulsen, carajo.- Dijo y cruzó los brazos con molestia y evitando mirarla.

El festival de otoño (Suselle Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora