Capítulo 2

256 30 16
                                    

𝄞 𝐄́𝐥 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐬𝐤𝐚𝐭𝐞.

𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐣𝐨: "𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨, 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨".

𝐄́𝐥 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚.

𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨.

𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚. 𝄞

«────── « ⋅ʚ 𝄞 ɞ⋅ » ──────»

—¿Entonces ese es el chico que quiere tener algo contigo, Daki?

Recientemente el grupo de amigas de Daki se había encontrado con Tanjiro, pero ella al tratar de aparentar desinterés por el chico lo "trato" de mala forma.

—Sí, es él.

Sus amigas rieron ligeramente.

—Ya veo, creo que tienes detrás a un punk. En verdad me compadezco de ti.

—¿Por qué lo harías? Digo, no es como si le fuera a hacer caso a la primera.

—De igual forma, aunque parece que tenía compañía. Siendo que conozco a esa chica de algún lado, cosa que probablemente es imposible.

Antes de que Daki lograra responder entraron a una cafetería.

Ella siempre solía pasar a tomar algo saliendo de sus lecciones y ahí se encontraba con sus demás amigas, sin embargo, esta vez decidieron esperarla afuera de la Academia.

Al principio le había encantado la idea, pues hacía tiempo que no tenía una caminata agradable con sus amigas de la infancia.

Todo estaba tranquilo, el clima era agradable y la plática era entretenida, las cosas cambiaron cuando sus ojos visualizaron a un chico de cabello rojo carmesí y su fiel amiga de ojos violeta.

Anteriormente mente les había contado sobre un chico que parecía interesado en ella y sin querer se le había escapado la descripción de este.

En cuanto se acercaron a ellos supo que estaba perdida.

Las amistades que tenía eran algo especiales, siempre seleccionaban cuidadosamente a aquellos que gozarían de su compañía.

Cualquier persona ajena a la opinión de ellas era como si fuera la peor persona del mundo. Lo miraban y trataban con desprecio.

—Es posible que la conozcas, ella es hija de la familia Kocho.

Todas sus amigas de quedaron con la boca abierta.

—¿Lo dices en serio? Yo recuerdo a Tsuyuri siendo la niña más caprichosa del mundo.

—Igual yo, cuando le pedimos ser nuestra amiga se negó completamente ya que su familia era más importante que la de nosotras.

—Lo sé, un gran cambio repentino.

—Pobre Kanao, terminó siendo la amiga de un punk. Por cierto, me causa algo su ropa ancha.

Daki suspiro.

En el fondo sentía curiosidad por el chico y en verdad deseaba formar una amistad o algo más.

Ella lo quería, pero nunca lo diría.

•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•

Después de aquel momento en el cual la chica que anteriormente era dulce con él se volvió fría de la nada, decidió tratar de evitarla.

Al final, Kanao tenía toda la razón.

—Yo siempre tengo la razón.

—Lo confirmé a la mala...

Nuevamente se encontraban en aquel parque, solo que esta vez era en un horario en el cual Daki no se apareciera. De tanto tiempo que pasaron ahí, se habían encariñado con el lugar.

—Créeme, a las niñas ricas no les agradan los chicos que tiene pinta de ser pandilleros.

—¿Me dijiste pandillero? —Preguntó Tanjiro indignado.

Sabía que Kanao nunca diría algo con el fin de ofenderlo, pero sí que le gustaba molestarlo.

—Das pinta, pero no.

—Kanao... Al final, tú también eres niña rica.

En eso tenía razón Tanjiro, Kanao venía de una de las familias mejor posicionadas del país. ¿Cómo terminó siendo la mejor amiga de un hijo de panaderos?

—No tengamos esta conversación.

—Pero es una gran duda que tengo, ¿Como fue que terminamos siendo amigos inseparables? Tú puedes tener los amigos que desees con tu misma clase social, y aun así te limitas a tener solo cinco amigos que ni siquiera les llegan a los talones a tu familia.

Tanjiro en verdad quería saber la razón por la que Kanao estaba todo el tiempo con él.

¿Lo estaba usando? Lo dudaba, pero existía la posibilidad.

—Tú... Bien sabes que cuando yo era pequeña era la clase de niña mimada insoportable, en verdad lamento que hayas sufrido en esa etapa mía.

—Pero no eras así en realidad, tus amigas te estaban manipulando y era lo que ocasionaba tu comportamiento.

—Eso no importa. Al conocerte a ti me di cuenta de que tenías una muy buena relación con todos a tu alrededor, nadie te odiaba o hablaba de ti a tus espaldas. Yo era todo lo contrario, me gane el odio de todos.

Se acostó en el césped y miró el cielo. Sus recuerdos nuevamente regresaban a su mente, causándole aquel terrible arrepentimiento.

—Supiste cambiar tu actitud, eso es lo que en verdad importa.

—Lo sé, pero-.

Tanjiro no le dejó terminar aquella frase que iba a salir de su boca.

Se había recostado a su lado y había colocado su dedo índice en sus labios, evitando que más palabras salieran.

—Kana, sé que aquella época no se te olvidará, pero tienes que tratar de dejar eso de lado y disfrutar la actualidad.

La pelinegra sonrió y abrazó a su amigo.

—Por eso te adoro, cabeza dura.

Él correspondió el abrazo.

—Yo también te quiero, pequeña.

Al cabo de un rato, notaron que ya estaba oscureciendo. Decidieron ir a comer un helado.

Mientras iban camino a la heladería, se toparon con la persona menos deseada.

—Lamento si te di falsas esperanzas, pero en verdad no tengo ningún interés en ti.

Eso sin duda fue algo inesperado.

Ambos se quedaron sorprendidos ante las repentinas palabras de Daki, aun así, la dejaron seguir.

—Solo me diste curiosidad, además, no tengo intenciones de intentar algo contigo. Si anteriormente fui amable... No tengo idea del por qué. Entonces, hasta luego.

Ninguno dijo palabra alguna, solo se limitaron a mirar cómo se alejaba lentamente.

—¿Me dejas hacer que mi papá destruya a su familia?

—No, por el momento no. Gasta tu enojo en otras cosas.

Kanao solamente suspiro y le dio unas palmaditas a su amigo.

—Su cabeza está en el espacio, necesita volver a la tierra.

—...

𖥔 ࣪˖ 𝑺𝒌8𝒆𝒓 𝒃𝒐𝒊✗。゚・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora