𝄞𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬
𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐛𝐞𝐛𝐞́, 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐚.
𝐄𝐧𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐥𝐞𝐯𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧, 𝐚𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐚 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞́𝐧 𝐯𝐞
𝐀𝐥 𝐬𝐤𝐚𝐭𝐞 𝐫𝐨𝐜𝐤𝐞𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐌𝐓𝐕
𝐋𝐥𝐚𝐦𝐚 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚𝐬, 𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐲𝐚 𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐧, 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐬𝐮 𝐬𝐡𝐨𝐰.
𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐞, 𝐬𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐥𝐭𝐢𝐭𝐮𝐝, 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐨́ 𝄞
«────── « ⋅ʚ 𝄞 ɞ⋅ » ──────»
La decisión que había tomado había sido muy repentina. Se dejó llevar por todos los comentarios negativos de sus amigas hacia el chico.
Ese arrepentimiento logró estar presente en su vida durante un tiempo, muy en el fondo sabía que la cercanía de él y su amiga los iba a convertir en pareja algún día.
Ella misma arruino todo desde que la primera palabra salió de su boca, no tenía idea de porque seguía pensando en aquel chico.
Con el pasar de los años lo olvido, solo quedó el recuerdo de "el chico skate".
Había conseguido un novio que ella describiría como perfecto, o al menos hasta que le dejó a la hija que había tenido con otra chica.
La bebé no era ni siquiera suya, no tenía la menor idea de porque razón se estaba haciendo responsable de todo.
Mientras su exnovio... él estaba bien, en los Estados Unidos. Fue lo único que supo.
—Lili, no te puedes pasar toda la vida corriendo por la casa para evitar ir a dormir.
Daki ya estaba cansada, no era nada fácil cuidar a una niña de 6 años con hiperactividad.
—¡No quiero dormir! ¡Lili quiere ver tele!
Ella suspiro.
—Nada de televisión por hoy. No estoy jugando, Lili. Si no te vas a dormir en este mismo instante le voy a decir a tu tío Gyutaro que no te lleve al cine mañana.
La pequeña en cuanto escuchó esas palabras se asustó. Ella solo quería ir al cine a ver una película de princesas que se acababan de estrenar.
Esa película era lo único que le importaba.
—Pero Lili quiere ver película...
—Lili va a ver películas si se va a dormir en este mismo instante.
Fue cuestión de segundos para que la pequeña ya estuviera en su cuarto buscando su pijama como loca.
Cuando Daki llegó a la habitación, su pequeña Lili ya estaba con la ropa de dormir puesta, solo que estaba al revés.
La cargó y la ayudó a componer el pijama.
—¿Me puedes contar una historia, Mami?
—¿Si te la cuento vas a dormir?
—Si, Lili promete dormir.
—Bien...
Antes de que comenzara el relato, la pequeña interrumpió.
—¿Puede ser el cuento del caballero vampiro y la princesa?
—Bien, bien. No interrumpas de nuevo o ya no te cuento nada.
—Sip.
—Hace años, en un antiguo Reino existía una princesa, a ella muchos la consideraban la princesa de la luna. Todos contaban que cuando la veías a los ojos podías ver una noche estrellada. La princesa tenía un caballero que ella consideraba el sol de sus días. Con el tiempo se enamoraron, pero bien dicen que el sol y la luna no pueden estar juntos...
Lili ya dormía tranquilamente, regularmente siempre escuchaba esa historia hasta el final, pues era su favorita.
—Buenas noches, Lili. Otro día seguimos la historia.
•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•
La niña finalmente estaba dormida, por fin podía tener tranquilidad.
Fue director a su habitación y se recostó en su cama. No tenía ni la más mínima idea de cómo se termino encariñando con la hija de su ex y para colmo, ni siquiera tenía su sangre.
No le dio más vueltas al asunto y encendió la televisión.
Pronto comenzarán los MTV, ella amaba esos premios de música.
Así que no era nada raro que todo estuviera inundado de los artistas que estarían presentes en el evento.
No tardó mucho tiempo en que se transmitieran los comerciales de los cantantes que se presentarían. Uno de ellos llamó su atención.
"Tanjiro Kamado"
—¿El chico skate...?
Busco rápido su teléfono y buscó el nombre.
Al ver las fotos no podía creerlo.
Definitivamente era él.
Recordaba sus ojos rojos, su cabello color carmesí, la cicatriz en su rostro que de una u otra forma lo hacía ver atractivo, recordaba esos aretes hanafuda y también la forma en la cual lo había rechazado.
Ay no, fue una forma horrible.
En una de las tantas conversaciones que había tenido con él antes de mandar todo a la basura, le había contado que su sueño era llegar a ser un gran cantante.
Y lo logró.
El chico skate estará rockeando en MTV
Llamó a sus amigas inmediatamente.
—Hola Daki. Si llegas a hablar por el chico que va a estar mañana en los MTV me leíste la mente.
—¿De verdad te acuerdas todavía?
—Obvio linda, te la pasaste demasiado tiempo arrepintiéndote de cómo lo trataste
—Oh... El chiste es que lo viste.
—Si, ya tengo los boletos para mañana.
—Genial, entonces mañana vamos a verlo.
Colgó la llamada y Miró nuevamente la pantalla, sentía emoción por verlo de nuevo, pero ahora como una estrella.
El recuerdo de su mejor amiga de ojos violeta regresó a su mente.
¿Habrán sido algo al final?
•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•
El esperado momento había llegado, él estaba parado en el escenario a punto de tocar su canción debut, que fue la que lo llevó a la fama.
Era increíble como con su debut reciente ya tenía tanta fama.
Parada en la multitud, observaba atentamente al chico que había rechazado hacia ya 5 años...
ESTÁS LEYENDO
𖥔 ࣪˖ 𝑺𝒌8𝒆𝒓 𝒃𝒐𝒊✗。゚・
Romance→El era un skate y ella dijo "hasta luego, chico" no era lo suficientemente bueno para ella. Ahora es una súper estrella tocando su guitarra, ¿tu lindo rostro puede ver lo que vale él? ← ➯Historia inspirada en SK8ER BOI de AVRIL LAVIGNE ➯No es Tanj...