𝄞𝐋𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐬𝐭𝐞
𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨, 𝐦𝐚𝐥𝐚 𝐬𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞, 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐬 𝐦𝐢́𝐨 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚
𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬, 𝐚𝐬𝐢́ 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚
𝐋𝐚𝐬𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐝𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫
𝐇𝐚𝐲 𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐯𝐞 𝐚 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐲 𝐲𝐨 𝐯𝐞𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐲 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝄞
«────── « ⋅ʚ 𝄞 ɞ⋅ » ──────»
Daki estaba emocionada, no sólo porque sus artistas favoritos estaban presentando las canciones que más amaba, si no que también por ver la esperada aparición de Kamado Tanjiro.
Aquel chico que rechazó.
Tenía bastante curiosidad de como era verlo parado en el escenario dando uno show.
En aquellos tiempos, él le hablaba con bastante ilusion sobre su sueño de llegar a ser un famoso cantante. Incluso en algún momento le mostró sus habilidades con la guitarra.
Solo se limitó a suspirar.
¿Cómo había dejado ir tan fácil a una persona única en el mundo? Tenía tantas ganas de regresar al pasado y darle una cachetada a su yo de antes y decirle que no lo dejara ir.
Pero cierta parte de ella estaba algo agradecida de su decisión.
Le abrió el camino a la mejor amiga del pelirrojo.
Ella estaba tan perdidamente enamorada de él que ni siquiera disimulaba. Cuando él hablaba ella le prestaba demasiada atención, sobre todo... Había un momento que nunca iba a olvidar.
Los tres se encontraban en el parque de siempre y Tanjiro tocaba la guitarra mientras cantaba.
Kanao lo miraba con unos ojos de amor, ella en verdad estaba enamorada del chico. Lo veía como si fuera el ser más bello del universo.
Nuevamente la pregunta de qué había pasado entre ellos había llegado a su mente.
—¿En qué tanto piensas, Daki? — Su amiga Nakime la había sacado de sus pensamientos.
—Solo recordaba. Aquella época fue un tanto extraña. Fue toda una mezcla de emociones.
—Lo sé, pero despeja tu mente. ¡El siguiente es Tanjiro!
Ella sonrió y miro al escenario. Ahí estaba él.
El tiempo había jugado a su favor. En aquel entonces solo era un adolescente enamorado, pero ahora era todo un adulto del cuál podías enamorarte fácilmente.
Por la reacción del público, había sido uno de los más esperados de la noche.
Pero todo lo bueno acaba.
Los minutos de su presentación habían pasado volando. Dió uno de los mejores shows de la noche. Cualquier persona podía notar su pasión a la música.
—Querida amiga mía, dejame decirte que tengo contactos con los que podemos entrar a backstage. ¿Quieres ir conmigo? Probablemente te encuentres con una personita.
Ella asintió con una sonrisa.
Claro que tenía ganas de verlo y preguntale si al fin había notado los sentimientos de su amiga.
•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•
Había logrado entrar a backstage, le debía una grande a su amiga.
Todo era muy acelerado en esos momentos, celebridades iban y venían de aquí para allá.
Camino un poco hasta que vió a dos personas a lo lejos que llamaron su atención.
Un chico pelirrojo y una chica con broche de mariposa.
Supo inmediatamente de quienes de trataban.
Miro la escena con una sonrisa. Ella le estaba dando una rosa mientras él la miraba como un complejo tonto enamorado.
Recibió gustoso la rosa y abrazo a la pelinegra como si no hubiera un mañana.
Esa imagen fue tan hermosa para sus ojos.
Al fin tomó el coraje de acercarse luego de que el se marchara a cambiar su atuendo para regresar con las demás celebridades.
—Hola, Kanao... ¿Me recuerdas?
La Tsuyuri la miro sorprendida. Si bien, la había visto en el público momentos antes, pero nunca pensó que se la toparia ahí.
—Claro que me acuerdo de tí... ¿Qué haces aquí? —Podía notar el miedo en la mirada de la joven.
—Solo paseaba.
—Oh, ya veo...
—¿Estas aquí apoyando a Tanjiro?
—Sí, pero tú...
—Tranquila, no vengo a buscar problemas a a tratar de quitartelo.
Kanao se sorprendió. Ella pensó que al ser más famoso y reconocido, Daki se le acercaría por interés.
—Bueno, mala suerte... Ahora puedo notar que el chico es tuyo. Cuéntame, ¿cuanto tardaron en convertirse en novios?, por como te miraba hace unos momentos dudo que sean amigos.
—Yo... Fue poco tiempo después de que desaparecieras de su vida. Actualmente... Estamos comprometidos. — Le contó mientras le enseñaba su anillo con una sonrisa.
—Me alegro mucho de eso, en aquel entonces cualquier persona podía notar lo mucho que lo querias. Es lindo saber que tu si supiste ver lo valioso que era Tanjiro.
—Es una gran persona, es uno en un millón.
—Hacen linda pareja.
—Gracias, Daki. ..
ESTÁS LEYENDO
𖥔 ࣪˖ 𝑺𝒌8𝒆𝒓 𝒃𝒐𝒊✗。゚・
Romance→El era un skate y ella dijo "hasta luego, chico" no era lo suficientemente bueno para ella. Ahora es una súper estrella tocando su guitarra, ¿tu lindo rostro puede ver lo que vale él? ← ➯Historia inspirada en SK8ER BOI de AVRIL LAVIGNE ➯No es Tanj...