𝄞 𝐄́𝐥 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨, 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 ¿𝐏𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐨𝐛𝐯𝐢𝐨?
𝐄́𝐥 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐮𝐧𝐤, 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐛𝐚𝐥𝐥𝐞𝐭 ¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐦𝐚́𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫?
𝐄́𝐥 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢́𝐚, 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐣𝐨; 𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨, 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢́𝐚.
𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚𝐬 𝐦𝐞𝐭𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐧𝐚𝐫𝐢𝐜𝐞𝐬 𝐲 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐩𝐚 𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚. 𝄞
«────── « ⋅ʚ 𝄞 ɞ⋅ » ──────»
—Voy a ser sincera... Pareces un acosador, Tanjiro.
Una chica de ojos violeta miraba confundida a su mejor amigo.
—Con amigas así, para qué quiero enemigos.
Aquel chico de cabello carmesí miraba curioso la entrada de aquella Academia de ballet desde una banca; esperando a que la chica que le gustaba saliera.
—Lo digo enserio. ¿Yo por qué tengo que estar involucrada en tus planes para ver a esa niña de papi salir de sus clases de ballet?
El Kamado rio.
—Kana, aquí la niña de papi eres tú.
—¡¿Yo?! Me siento ofendida.
—Ya, tranquila. Probablemente no tardará en salir.
—Si nos vamos ahora... te invito a un concierto de quien tú quieras.
—Me gusta la oferta, pero en verdad me gusta ver a Daki con su traje de ballet, se ve hermosa.
Kanao suspiro, en verdad ya no había forma alguna de que su amigo regresara a ser el chico de antes que sus únicas preocupaciones eran la escuela, la música y su patineta.
—No te empeñes en esto, Tanjiro. Tu y esa chica viven en mundos distintos. Tu eres un "Punk" y ella es alguien que practica ballet. Veo muy difícil que se dé algo.
Tanjiro estaba a punto de responder, pero Daki se acercaba a ellos lentamente.
Él la miró.
Ella no evitó el contacto visual.
Cuando pasó enfrente de ellos, saludó discretamente al Kamado y este correspondió el saludo tratando de procesar todo lo que había pasado.
El corazón de Tanjiro latió rápidamente. Aún no podía creer que su amor platónico se había atrevido a dirigirle la mirada y el saludo.
Para muchos, todo eso resultara completamente insignificante.
Pero para el no. Para el en verdad significaba algo.
Toda su vida fue como ser una persona invisible a ojos de otros, o simplemente lo veían de mala forma. Muy pocos fueron amables con él y se dignaron a mirarlos, por lo que; el hecho de que una chica linda se dignara a prestarle atención y tomarse el tiempo para saludarlo... en verdad se emocionó.
Kanao solo suspiró, en verdad su amigo no tenía remedio alguno.
—¿Ya nos podemos ir, Don enamorado?
—¿No podemos quedarnos aquí un poco más? No estaría mal platicar acerca de como me miro y saludo.
—No. Hoy es la competencia de Zenitsu e Inosuke, les prometimos ir a apoyarlos.
ESTÁS LEYENDO
𖥔 ࣪˖ 𝑺𝒌8𝒆𝒓 𝒃𝒐𝒊✗。゚・
Romantizm→El era un skate y ella dijo "hasta luego, chico" no era lo suficientemente bueno para ella. Ahora es una súper estrella tocando su guitarra, ¿tu lindo rostro puede ver lo que vale él? ← ➯Historia inspirada en SK8ER BOI de AVRIL LAVIGNE ➯No es Tanj...