𝐄́𝐥 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐬𝐤𝐚𝐭𝐞𝐫
𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐣𝐨: "𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨, 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨"
𝐍𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚.
𝐀𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐮́𝐩𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐭𝐨𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐠𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫𝐫𝐚.
¿𝐓𝐮 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐚 𝐲𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚𝐥𝐞 𝐞́𝐥?
«────── « ⋅ʚ 𝄞 ɞ⋅ » ──────»
Kanao estaba ansiosa, no podía calmar sus nervios.
Estaba esperando a que la junta de Tanjiro terminara. Sus superiores lo habían mandado a llamar para algo sumamente importante.
Ninguno de los dos tenía la menor idea de que se trataba.
Tan sólo tenía unos 15 minutos dentro y para ella había sido una eternidad.
Hasta que finalmente él salió con una sonrisa radiante.
—¿Qué te dijeron?, ¿Está todo bien?
Tanjiro solo sonrió y acarició la mejilla de Kanao.
—Tenemos que hablar de algo muy importante, ¿te parece bien si salimos a cenar hoy?
—¿Pero me vas a decir acerca de lo que hablaron?
—Precisamente es para eso, aunque no estaría mal aprovechar el tiempo y tener una cita, ¿te gusta la idea?
Sus mejillas ahora se encontraban rojas, a pesar de los años, siempre sabia como ponerla nerviosa.
—No suena mala idea...
—¡Genial! Hay que irnos ya, en verdad me muero por contarte lo que hablamos.
—Entonces hay que darnos prisa, porque me estás matando de la curiosidad.
Tanjiro tomó su mano y la llevó hasta su auto.
El camino fue agradable, Kanao trataba de sacarle información a Tanjiro y este simplemente se negaba a dar una sola pista.
Una vez llegaron al restaurante, la pelinegra comenzó a preguntar demasiadas cosas a su acompañante.
—Ya estamos aquí, ¿puedes contarme todo ahora?
—Tranquila linda, no hay prisa... O bueno, tal vez sí, pero quiero tomar las cosas con calma.
—La última vez que te comportaste así de sospechoso fue cuando me perdiste matrimonio.
Ahora fue él quien parecía un tomate.
—Pues no tiene tanto tiempo eso... Solo unos tres meses.
—Parece que fue ayer cuando todavía éramos unos adolescentes rebeldes que andaban en skate.
—Sí... Pero no he perdido la experiencia, ni tu tampoco.
—Obvio, estas hablando con la chica que era mejor amiga del rey del skate.
—Sí, mejor amiga y ahora prometida...
Ella lo miro con ternura, siempre que recordaba esos momentos en los que eran jóvenes le causaban nostalgia.
Se levantó de su asiento y se acercó a abrazarlo.
—¿Recuerdas el sueño que tenía de joven?
—¿Cuál de todos?
—El de ser algún día uno de los mejores cantantes y poder estar en los MTV?
—¿Como iba a olvidarlo? Yo fui la persona que estuvo detrás tuyo para que no abandonaras ese sueño. Estoy orgullosa de que no te hayas rendido.
—Así es, fue el momento en el que nos acercamos más. ¿Quién diría que por un corazón roto terminaríamos siendo pareja?
—Lo sé, es de locos. Sin duda es una gran anécdota que contar. Igualmente sigo sorprendida de lo rápido que te enamore, soy una maestra en eso.
—Me gustaste dos meses después de eso, supe que era amor.
—Novato, a mí me gustabas desde mucho antes.
Él solo acarició su mejilla y le dio un corto beso en los labios.
—Kana, gracias por todo el apoyo que me has dado. Yo... Lo que quería mostrarte esta esto.
Le entregó una carta y ella la miró curiosa.
—¿Es sobre lo que hablaron hoy?
—Sí, me gustaría que lo leas.
Ella no lo dudó, espero mucho para poder saber que se traía entre manos el pelirrojo.
Observó que se trataba de una invitación y cuando vio para que evento era, no pudo evitar soltar lágrimas de felicidad.
—Tanjiro... Tú.
—Si Kanao, voy a lograr mi mayor sueño que es asistir a los MTV.
—En verdad lo lograste, ah, no sabes lo feliz que estoy por ti. Todo tu esfuerzo valió la pena. ¡Estoy tan orgullosa de ti, Tanjiro!
Las lágrimas de felicidad no tardaron en salir de los ojos del Kamado. La primera vez que se lo dijeron su reacción solo fue felicidad, sin embargo, ahora le causaba sentimiento al compartirlo con la persona que lo inspiró a llegar tan alto.
—Gracias, Kanao...
•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•
El día al fin había llegado, por fin asistirían a los MTV.
Su emoción podía notarse desde lejos, pero alguien estaba mucho más emocionado.
Su linda prometida había despertado desde las cinco de la mañana, cuando el evento se llevaría a cabo por la tarde.
—Muy bien, entonces repasemos todo. ¿Atuendo listo?
—Sí.
—¿Guitarra afinada?
—Por supuesto.
—Agua para mantener bien tu garganta y puedas cantar hermoso.
Él sonrió y dejó un beso en la frente de Kanao.
—Ya tengo todo listo, no hace falta nada. Cualquier otra persona pensaría que tú eres quien cantará.
—Quiero que hagas historia esta noche, me emociona demasiado que al fin logres lo que tanto soñaste.
—Lo sé...
—Tanjiro Kamado, es hora de que salgas al escenario.
Su conversación se vio interrumpida por un miembro del staff.
—Bueno... Te deseo suerte, confío en que lograrás mostrar tu talento en el escenario.
—Muchas gracias, prometo dedicarte el espectáculo.
—¿Eh?
En un descuido, él le había dado un beso a la oji violeta, causándole confusión y un gran sonrojo.
No cabe duda de que ese pelirrojo sabía sus debilidades.
Después de que se fuera al escenario, optó por ir a su asiento para ver el espectáculo.
Iba tranquilamente hasta que notó a una chica sentada a lo lejos. Su vista no la engañaba, reconocería esa cabellera blanca con mechones verdes en cualquier lado.
Era quien había rechazado y humillado al "chico skate" hace años.
Podía notar la emoción que desprendía.
No pudo evitar recordar los viejos tiempos.
—¿Tu lindo rostro ahora puede ver lo que vale él?....
ESTÁS LEYENDO
𖥔 ࣪˖ 𝑺𝒌8𝒆𝒓 𝒃𝒐𝒊✗。゚・
Romance→El era un skate y ella dijo "hasta luego, chico" no era lo suficientemente bueno para ella. Ahora es una súper estrella tocando su guitarra, ¿tu lindo rostro puede ver lo que vale él? ← ➯Historia inspirada en SK8ER BOI de AVRIL LAVIGNE ➯No es Tanj...