Me desperté sobresaltada por culpa de una maldita sensación que siento cuando duermo una en la que me faltaría palabras para describir lo que siento....
Es como si notará que alguien me mirará mientras duermo escucho pasos no se si provocados por mi mente.
Siento esa maldita sensación de que algo afilado y frío se posa en mi cuello pero cuando abro los ojos no hay nada ni nadie....
Como cada mañana me dispongo a prepararme para ir al instituto es un invierno frio y lluvioso... así que me pongo una sudadera negra y unos pantalones vaqueros con unos botines de color claro. Cojo mi maleta y mis cascos cojo una manzana y salgo de casa.
Comenzó a llover así que me coloque mis casco y mi capucha de la sudadera dejando un poco de pelo a los lados y salgo mientras paseo bajo la lluvia todos van en coches o con paraguas al llegar es como otro día cualquiera las chicas se ponen a maquillarse y a ponerse esos pontíngues para nada puesto que les arruinará su belleza con el paso de los años me dirigí a mi clase entre deje la maleta en el suelo y me senté en mi asiento mientras escuchaba la música y veía como los demás hablaban entre sí.
Mire el asiento de al lado y vi que el chico que solía estar hay ya no estaba un buen chaval de cabello castaño y ojos verdes apenas me comunico con mi clase y ellos conmigo pero él era el único que se acercaba siempre y me decía "Hola" mientras sonreía de oreja a oreja pero un día desapareció y nadie supo nada más de él. Y parece que nadie le importa...
Corrió el rumor de que huyó de su casa, que "supuestamente" yo lo asesine y de una leyenda donde un hombre sin rostro blanco, más alto que cualquier humano con tentáculos lo mató o se lo llevó. Eso suena mucho a relatos que cuentan los monitores de campamento para asustar pero no se ¿Será real o solo leyenda? Pose mi mano en la cabeza comenzó a dolerme sin razón. Me quito los cascos y al poco aparece el maestro y comienza a sentarse los alumnos mientras hacía la tarea me seguí doliendo la cabeza.
-Señorita Alice ¿se encuentra bien?
-No puedo salir a fuera...
-Por supuesto...
Fue levantarme y dirigirme hacia la puerta cuando escuche.
-Vete asesina que es lo que eres.
-Señorita Claudia disculpese con su compañera.
- Ella fue quien asesino y escondió a Abraham. Pero ha saber lo que habrán echo sus padre para que la dejaran tranquila.
-Señorita Claudia al despacho de la directora impedía ta mente.
Salí y me dirigí al pasillo fue nada más salir yo ella me empujó hacia un lado y yo al no estar bien con mi cabeza me empujó hacia un lado haciéndome que tropezar y cayera al suelo. Me miró con un odio.
-Mira por donde andas asesina.
Y se fue. Me levante sola y fui al cuarto de baño de las chicas. Como siempre está todo pintado con nombres y insultos con un horrible olor a tabaco. Me acerque al lavabo abrí el grifo y me lave la cara y luego me mire al espejo. Mi cabello negro liso mis ojos azules como el hielo de repente un rayo cayó y iluminó la mitad de él cuarto de baño cuando yo no quite la mirada de hay hasta que vi a un chico de cara blanca sudadera blanca y cabello negro con una sonrisa rajada de oreja a oreja que aun chorreaba sangre y unos ojos de un color negro intenso me sonrio fue en ese mísero instante del rayo impacto contra el suelo me gire después del rayo y hay no había nadie... ¿Me estoy volviendo loca? Salí de allí y me dirigí al aula volvi a mi asiento y continuó la clase pero no deje de pensar el ¿era real, una leyenda o solo una ilusión que provocó mi mente?
ESTÁS LEYENDO
Corazones puros convertidos en corruptos [Finalizada]
Mystery / Thriller1°primer libro donde una joven deber distinguir entre lo que es leyenda o realidad y donde descubrira algo que nunca supo. ¿Los monstruos siempre tiene que dar miedo? No los verdaderos monstruos aparentan ser como tú pero no lo son ni lo serán el f...