Por raro que pareciese salí de mi habitación con mi cámara en mano buscando lugares de mi ciudad para sacar buenas fotos ya que soy muy curiosa... Busco la belleza en las cosas cotidianas en vez de donde ya lo hay. Saque unas hermosas fotos pase el día fuera como suelo hacer ya que mis padres nunca notan mi presencia en casa decidí comer fuera co unos ahorros y pasar el día fuera y luego colarme por la ventana de mi habitación ya que ellos no notan mi presencia. con mis cascos en mis oídos y mi cámara en mano me dispuse a hacer fotos por todo lugar que me llamara la atención y esa belleza que nadie aprecia. Mi primera foto del día fue en una plaza donde apenas había gente había buena iluminación y con un poco de filtros y una buena visión del paisaje me dispuse a sacarla la segunda una playa llena de gente donde había gran iluminación y así hasta que cayera la noche las últimas fotos las saque de unos chicos que hacían Skate entre los cuales estaba mis amigos. Ya caía la noche y estaba algo lejos de mi casa así que me dispuse a irme andando sola ya que ellos se iban iba a quedar un poco más. Tuve que para frente un cementerio pase con nervioso no me gusta esos lugares... pero de repente me veo un chico muy alto trajeado cabello blanco y piel muy pálido yendo de un lugar lugar a otro eufórico en la ciudad y muy curioso. Pretendí irme lo más rápido que mis piernas me permitían y si que él notará mi presencia como el resto de gente pero el de un modo o otro se dúo cuenta de mi y se acercó.
-Hola señorita...
No se si seria solo mi impresión pero el chico no tenia iris solo tenia como una pupila y sus labios parecían cosidos pero no lo estaban. Se comportaba como un caballero algo que muy pocos hacen aquí.
-Si.-le dije algo nerviosa pero con la voz firme.
-Usted me suena de algo.
-Pues no se....
-Vaya que despistado mi nombre es Jack... Jack Squeleton.
Eso es un personaje de Tim Barton. Me cogío de la mano y la beso sentía sus manos frías y esqueléticas.
-Mi nombre es Alice... Alice Morgan un gusto.-sonreí tierna....
-Precioso nombre... bueno debo irme me anda buscando...
-Espere por favor me gustaría hacerle una foto...
-¿Qué es eso?
-Esto...
Le enseñe unas fotos de mi cámara y el pensaba que estaban atrapados pero tras varios minutos de explicación el entendió que sólo capturaba la imagen no el lugar y me dejo hacerle una foto. Al llegar a mi casa mis ojos se tornar a rojo por un segundo y me cabello comenzó a tornarse blanco por las puntas hasta llegar a la raíz y mis ojos se vivieron azules pero mi cabello se quedo así....
-¿Qué me esta pasando?- asustada.
-Tranquila pronto lo descubrirás...
-¿Quién.... quien eres....?
ESTÁS LEYENDO
Corazones puros convertidos en corruptos [Finalizada]
Mystery / Thriller1°primer libro donde una joven deber distinguir entre lo que es leyenda o realidad y donde descubrira algo que nunca supo. ¿Los monstruos siempre tiene que dar miedo? No los verdaderos monstruos aparentan ser como tú pero no lo son ni lo serán el f...