El comienzo del cambio.

36 5 0
                                    

Esos pasos siguieron hasta mi cama.

-Debi acabar contigo aquel día pero esta vez si que no voy a fallar. Que pena que estas dormida tu vida acabará aquí.

No quise abrir los ojos solo rezaba para que pasara rápido y sin dolor no podía hacer nada. La voz es de Claudia se que será mi fin va a acabar lo que empezó. De repente escuche el choque de metal entre metal. ¿Abra fallado? Mire de reojo y vi un chico de sudadera blanca de reojo. La cara de Claudia era un poema estaba aterrizada. Se echó para atrás y comenzó a correr salio de la habitación como si del demonio se trata ese chico se giro y me miró sonriente tenia la boca rajada era el mismo del cuarto de baño me sorprendí.

-Todavía no es turno al menos conmigo.

Sonrio y salio de allí corriendo tras Claudia Me levante aun no estaba recuperada así que a duras penas podía moverme o sostener me en pie. ¿Qué está pasando? Intente salir de la habitación cuando de repente alguien me coje de la mano antes de que pudiera abrir la puerta. Apenas podía ver algo solo veía la figura de un chico...

-No vayas regresa a la cama.-me decía con dulzura.

-¿Quién eres?

-Confía en mi... Yo iré tras él... Tu regresa...

-Pero...

-Haz caso...

Su voz parecía de él y me daba confianza así que intente irme a la cama pero me dolía tanto las piernas que me caí de rodillas al suelo.

-No puedo aun me duele las piernas del golpe...

Me cogío en brazos y me dejo en la cama. Cuando se iba le cojo de la mano.

-¿Quién eres y por que haces esto por mi?

-Por que te prometí que no te pasaría nada y ya me conoces.- Se me acerco y me beso en la frente.- Siempre te proteger.

Salio de allí intente seguirlo pero no podía así que me quede allí hasta que no veía nada más que oscuro.

Corazones puros convertidos en corruptos [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora