Jugadas de mi mente.

52 5 0
                                    

Estaba en la casa leyendo cuando de repente recibo un mensaje de Daniel diciendo que iba a ir al Skate Park con unos amigos que si quería ir allí para pasar el rato. No tenía nada que hacer así que acepte la petición me puse un gorro de lana rosa un jersey fino de mangas largas y horizontales blanca y gris unos shorts vaqueros unas medias que llegaban hasta las rodillas y una botas negras con un collar de cruz dorado con la cuerda de cuero marrón. Me fui al Skate Park y allí estaban Marcos un chico de cabello oscuro y ojos azules es un año mayor que nosotros Daniel y Jack es un chico de cabello rojizo y ojos verdes es algo rebelde casi siempre está castigado.

-Alice...-dijo Daniel acercándose con el skate.- ¿ Qué tal estás?

-Hola¿bien y tú?-sonreí.

-Bien vamos.

Me acerque a las gradas y me senté allí con Marcos por que el se dobló en tobillo haciendo una pirueta y no podía hacer un gran es fuerzo. Mientras Jack y Daniel practicaban.

-Hey si estas aquí Alice.

-Hola Marcos ¿Qué tal con el tobillo?-sentando me.

-Va tirando.

-Al menos no fue nada grave eso es bueno.-sonrio.

-¿Quiere un poco?- me dijo mostrando me una lata de Monster.

-No tengo ganas ahora.

-¿Como quieras?

Daniel y Jack lo estaba haciendo genial siempre me quedo en bobada viendo como hacen esas piruetas. Me dio por mirar por todo el lugar cuando vi a un chico de cabello castaño con una bufanda se líneas blanca y grises. Observaba desde lo lejos pero parecía estar solo en un lugar donde pasaba desapercibido la bufanda parecía la que le regale a Abraham en invierno cuando el perdió la suya yo le compren una para que no pasará frío. Apenas veía algo estaba muy lejos me llamo Daniel un momento y quite la mirada de él pero cuando volvi la mirada ya no estaba. Salí corriendo hacia donde podía a ver ido. Mire para las dos direcciones pero no había nada...

-¿Preciosa estas bien?-me dijo Jack que se acercó con el skate.

-No... Nada...-lo mire - No me digas preciosa sabes que no me gusta que me digas eso.

-Venga no seas aburrida... Seguro que si te lo hubiera dicho quien yo me se no te hubiera molestado...

-¡¿De que hablas idiota?!-le pegue en el brazo.

-Me temo que acerté.

-A si.-me ver que a que como estaba 3 el borde de una rampa y me hice la sexy para que perdiera la cordura.- Me temo que te has equivocado. Sabes me acercaba más a el hasta llegar a a un punto en que no se dio ni cuenta y tire la tabla para abajo haciendo que cayera de culo.

-Ah que ha ve.... Buena jugada...

-Eres fácil hacerte caer... Ya sabes olvidame.

Daniel se acercó.

-Si te viera Abraham... Se daría cuenta que te has echo un poco más abierta a hablar con la gente...-dijo con nostalgia.

-Pues si....-leve el rostro al cielo y sonrio.- Seguro que lo habrá visto.

Corazones puros convertidos en corruptos [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora