Me quede dormida pero volvi a tener esa sensación me levante de golpe pero lo único que vi fue una nota que ponía "Follow me". Y un dibujo de un bosque. Sentía que tenia que hacer caso a la nota así que me vestí cogí el móvil y salí cuidadosamente de mi casa. Aunque aún fuera de noche se notaba que había nubes y que tenían pinta de llover así que sólo cogí una sudadera con gorro y me fui directamente al bosque...
Al llegar en el primer árbol vi otra vez la misma nota del campamento "Can't Run" hice a caso y me adentre sin corre y con una linterna en la mano. Al cabo de un buen rato vi en un un almacen abandonado en las afuera de la pared otra nota que ponía a ese hombre y muchos "No" a su alrededor. No se lo que estaba pasando llevaba 3 notas en la mano. No entendía lo que pasaba... Seguí caminando hasta que encontré unos coches corroidos por el agua estaba abandona y desmontado llevaba mucho tiempo allí uno era azul cielo y otro rojo manzana el azul no tenia puerta en donde esta el copiloto al contrario que el rojo que la tenia abierta y tenia pegada otra que ponía "Help Me". De repente la linterna se me apago sin motivo intente encenderla una y otra vez pero no había manera tenia miedo he incluso tenia ganas de correr pero la nota no debía hacerlo seguí caminado sin luz con miedo....-Desearía que estuvieras aquí idiota...
Dije en voz alta.... Seguí caminando hasta encontrar una zona abandonada eran grandes bidones de gasolina o eso al menos parecía... Me adentre sin pensar... Miraba para atrás y para los lado tenia miedo por que sentía que me seguían. Encontré otra nota que ponía "Leave alone me". No podía creerme lo que veía sabia que quien lo escribiera estaba solo y necesitaba ayuda. Pero.... ¿por que a mi me la esta pidiendo ayuda? Si ni siquiera soy lo suficientemente fuerte para hacerlo por mi misma. Seguí caminando hasta llegar a una antigua casa en medio de la nada al raro sentía que desde hace un rato me seguía alguien pero no sabia quien era.... más bien no lo veía. Me acerque despacio y con algo de miedo comencé mire por las ventanas que estaban tapiadas por trozos de madera al igual que la puerta algunos cristales estaba algo rotos... la madera crujía y estaba mal gastada e incluso algunas tablas estaban algo levantados. Parecía que nadie había pisado esto desde hace años... Decidí dar una vuelta alrededor de la casa para ver si había alguna nota que me ayudara a entender esta extraña situación.... En la puerta trasera que estaba entre abierta estaba una nota al coger la la puerta chirrio la nota ponía unos árboles bastante altos y un dibujo de esa persona que llaman Slenderman o como yo le digo el hombre sin rostro. Parecía ser que su altura era casi igual que un pino o uno de los arboles de mi alrededor y que podía pasar perfectamente desapercibido por la noche con tal altura.
Seguí caminando estuve varias horas caminando sin saber hacia donde me dirigía hasta que me fije bien en uno de los arboles de mi alrededor parecía más alto que los demás desde lo lejos vi algo blanco que estaba colgado y se movía con el viento lenta y con seguridad me acerque vi que era una nota que ponía "Don't look or it take you" cada vez sentía la presencia más cerca mi cuerpo quería huir y correr y salir de allí. Pero mi mente decía que no que resistiera ese impulso me hacía recordar el estado en el que estaba Daniel cuando paso aquello. Seguí el mismo ritmo y encontré un cartel que ponía una flecha y decía "Biblioteca encantada" decidí seguir las dirección de la flecha pasado un rato vi una biblioteca que tenia forma de castillo algo raro en la puerta que era una cancela se metal había otra nota colgada me acerque y la cogí esa nota ponía lo siguiente: " Always Watches no eyes" ¿por ese motivo sobreviví?
De repente comencé a escuchar un fuerte ruido de interferencias mi cuerpo se giro despacio y puede ver al hombre sin rostro de nombre Slenderman me paralice al momento se iba acercando a gran velocidad hacia mi con sus tentaculos mi instinto fue cerrar los ojos deseando que pasara rápido de repente deje de escuchar el sonido. Al abrí los ojos y el ya no estaba ponía una nota con letras extrañas pero con unos números. Sentía que ya no estaba caí de rodillas y me eche en la hierba mirando cansada y aterrorizada por lo que vi mi respiración estaba algo acelerada veía como amanecía pase la noche entera fuera de casa sin apenas descansar de repente escuchaba el sonido de pisadas.-¡¡¡Esta aquí!!!
No te como algo olfateaba mi pelo alguien me cogío en brazos y vi que era un hombre de traje azul oscuro algo brillaba en su pecho como una medalla. De colo dorado le mire pero del cansacio apenas podía mantener la vista nítida y mucho menos tener los ojos abiertos.
-Tranquila todo ha pasado regresaras a casa.-me dijo dulcemente mientras me caminaba.
Me sentía cansada y sin fuerzas y me quedé dormida lo último que recuerdo ver es como me alejaba de aquel lugar y con las notas guardas en mi chaqueta...
ESTÁS LEYENDO
Corazones puros convertidos en corruptos [Finalizada]
Mystère / Thriller1°primer libro donde una joven deber distinguir entre lo que es leyenda o realidad y donde descubrira algo que nunca supo. ¿Los monstruos siempre tiene que dar miedo? No los verdaderos monstruos aparentan ser como tú pero no lo son ni lo serán el f...