Recordaba momentos felices de mi vida como mi primera navidad en familia mi padre elevando me por los aires jugando con mi madre mi primera mascota mis amigos muchos recuerdos escuchaba una voz.
-Vamos aguanta se que eres fuerte.-me decía suave pero con fuerza.
No podía reponer no podía decir nada solo escuchar y pensar ¿Quién me anima? Sin ningún explicación dentro de mi sentía las fuerzas de seguir luchando. Abri los ojos pero veía borroso solo veía una luz y alguien que me tenía agarrada de la mano y con fuerza. Volvi a cerrar los ojos de golpe y perder la consciencia. Cada dos por tres me pasaba me despertaba borroso estaba consiente unos minutos y luego la volvía a perder. Parecía un juego de mal gusto no sabia que hacer sentía que iba a morir cada vez que cerraba los ojos. Hasta que recupere la última vez la consciencia comencé a poder ver mejor sentía que ya no había nadie poco a poco comencé a tener la visión mejor hasta ver que estaba en un hospital pero no había nadie me picaba la nariz y cuando fui a rascar me veía que tenia algo era una máscara de oxígeno la quite mire al lado de la mesita y había una rosa azul claro en una jarra de cristal y luego al otro lado y vi que estaba la cortina de plástico. Intente sentarme pero apenas tenía fuerza. Me quede un rato despierta y relajada y cuando puede intente otra vez sentarme hasta conseguirlo. Mi familia vino a todo correr mi madre llorando me abrazo y mi padre con las lagrimas en los ojos me miró fijamente.
-Cielo me alegro de que estés bien...-dijo mi padre con una amplia sonrisa.
-Mi amor como ha sucedido...
No dije nada me mantuve callada y sin más recordé la voz que escuche y recordé es la voz de él.
-Mamá ¿Ha estado Abraham aquí?
-¿Quién?
-No será el chico que estuvo en casa en aquella ocasion ¿no?-dijo mi padre dudoso.
-Si ese.
-No si nadie a podido entrar salvo ahora...-dijo mi padre.- Además no había desparecido.
-Ya....
Mis padres salieron a hablar con el doctor pero yo se que alguien estuvo aquí y que me estuvo agarrando de la mano y animando me y se que es su dulce voz pero... ¿por que no se quedó?¿donde esta? ¿que esta pasando? ¿me estoy volviendo loca acaso?
ESTÁS LEYENDO
Corazones puros convertidos en corruptos [Finalizada]
Misterio / Suspenso1°primer libro donde una joven deber distinguir entre lo que es leyenda o realidad y donde descubrira algo que nunca supo. ¿Los monstruos siempre tiene que dar miedo? No los verdaderos monstruos aparentan ser como tú pero no lo son ni lo serán el f...