¿Mi... aspecto...?

42 5 0
                                    

Estaba echada en la cama con la música a todo volumen encerrada en mi cuarto y con las manos encima de mis ojos. El pelo estaba esparcido y mojado. Mientra escuchaba Nightmare. Me quede dormida no se cuanto tiempo estuve dormida... Tuve un sueño algo extraño caminaba por un pasillo completamente a oscuras y se veía al final una puerta con luz comencé a caminar siguiendo el camino con decisión. Pero nunca tenia fin me pare y agachó la cabeza así es como estoy sola y sin nadie a mi alrededor luchando por un sueño inalcanzable recuerdo llorar y ponerme de rodillas deseando mi muerte. Pero desde la luz comencé a escuchar una voz que me animaba y me decía "No estas sola". Reconocí la voz de inmediato era él... Mire y procedía de la luz me levante de golpe y pude ver una silueta. Salí corriendo hacia la luz parecía no tener fin pero eso no me impediría llegar esta vez si parecía llegar cuanto más corría. Cuando estuve cerca de él ya cerca de la luz el estaba hay sonriente los poco metro que me quedaban salí corriendo y salte para abrazarlo. El extendió sus manos y me cogío en brazos y me abrazo parecía tan real que al despertar sentía como si en realmente hubiera estado hay. Cuando desperté me fui directamente al espejo y de repente mis ojos ya no era azules como el hielo era de un rojo intenso como la sangre fresca. Me levante de golpe de la mesa no podía créeme lo que estaba viendo. Mis ojos cerré y abrí los ojos y vi que eran azules de nuevo seria imaginaciones mías o fue real y me aspecto esta cambiando....

Corazones puros convertidos en corruptos [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora