Llegue a clase como cada mañana el tutor trajo unas autorizaciones para ir a un campamento durante tres días y dos noches. Cuando llegue a casa le di la autorización a mi madre que estaba de pasada y la firmo al día siguiente la entregue. La semana paso más rápido de lo que me imagine y ya había llegado el momento de ir al campamento me senté sola en el autobús mientras los demás hacían el idiota yo andaba leyendo mis mangas por el móvil con la música puesta. Al llegar el lugar era amplio y verde con casa de campañas lo malo es que tuve que dormir en la misma cabaña que las pijas de mi clase. La suerte es que un grupo de chicos que eran amigos de Abraham me decía que fuera con ellos para no dejarme sola con la jauría de zorras. Me llevaba mejor con ellos que con las chicas la última noche se le ocurrió hacer un reto mi clase entera era adentrarse con linternas en el bosque por parejas salir y volver a entrar todos salimos a la vez y la última pareja que salieran del bosque seria los ganadores del juego. Yo me fui con Daniel un chico rubio de ojos verdes muy gracioso y simpático. Cuando empezó el juego yo andaba algo nerviosa.
-¿Estas bien?
-Regular es que ando nerviosa.
-¿Quieres garrarte de mi brazo para ir más segura?
-No tengo tanto miedo pero así al menos me sentiría algo más tranquila.
Apto seguido me abrace a su brazo me sentía nerviosa, por que setia como si algo o alguien nos observará. Escuchamos un par de gritos pensábamos que eran por que vería un animal salvaje o insectos por es gritaban de repente llegamos a un enorme árbol donde estaba solo estaba rodeado por los demás pero lo separaba por un gran espacio nos acercamos y vino que había una nota escrita y colocada en ella decía " Can't Run " con un dibujo de un hombre de traje de chaqueta sin rostro. Pesamos que era una broma de los chicos que querían asustarnos con los gritos y esa nota. Sin venir a cuento la luz de la linterna se apago y pensamos que seria por las pilas o por que se sobre calentó no se. Intente cojer mi móvil para la linterna que tenia incluida pero al desbloquear la pantalla empezó hacer cosas raras es decir no se veía el fondo de pantalla no podía usar las aplicaciones. Empece a escuchar un ruido como de interferencias me gire para ver su procedencia cuando de repente estaba hay el mismo hombre de la noche pasada que estaba con esa niña y él del dibujo. Daniel se asustó más que yo y salio corriendo al principio quería que yo le siguiera pero no lo hice y el salio de allí dejándome sola. Me quede inmovil de miedo un sudor frio recorrió mi cuerpo pensaba que iba a morir allí mismo. Cerré los ojos y cuando los abrí ya no estaba iba salir corriendo cuando recordé la nota "Can't Run" seguí andando hasta escuchar unos gritos parecían de Daniel acelere las piernas y vi a ese hombre haciéndole daño y el ensangrentado.
-¡Para!...
Lo dije sin pensar me miró y yo me estaba acercando a donde estaba Daniel.
-Alice vete te hará daño.
Me decía pero no le hice caso me acerco y le cojo de un brazo y lo ayuda a levantarse. Ese hombre se me quedó mirando.
-Por favor no le hagas más daño él es un buen chico. No hagas esto...
-Alice es un monstruo el no tiene razón ni nada por el estilo.
-Daniel por que sea algo que nosotros no conozcamos no significa que no sea igual que tu y que yo.
-Pero.
Me quede allí y vi que uno de sus tentáculos iba a por mi cuando cerré mis ojos junto con Daniel y al abrir el ya no estaba... Ayude a salir a Daniel cuando salimos del bosque ya amanecía y al parecer fuimos los últimos en salir y ganamos pero nos preguntaron por los demás y nosotros dijimos que no los vimos rápidamente llamaron a la policía y una ambulancia para Daniel. Me quede con Daniel todo el tiempo pero la policía nos iba a interrogar pareja por pareja y nosotros al ser los últimos nos preguntaron antes....
ESTÁS LEYENDO
Corazones puros convertidos en corruptos [Finalizada]
Misterio / Suspenso1°primer libro donde una joven deber distinguir entre lo que es leyenda o realidad y donde descubrira algo que nunca supo. ¿Los monstruos siempre tiene que dar miedo? No los verdaderos monstruos aparentan ser como tú pero no lo son ni lo serán el f...