uno

484 48 21
                                    

Buenas noches damas y señores, decía el joven Lan Zhan, heredero de uno de los emporios más grandes de la comunidad hotelera, tenia un hermano mayor pero había resultado doncel, por los que sus padres lo dejaron elegir a su esposo, pero el era otra historia, como el legal sucesor de la familia Lan debía tomar una esposa adecuada para el, una mujer de familia respetable, una educación de exelencia en administración empresarial, pues era una tradición que el matrimonio, administrara el negocio familiar en conjunto.

A su izquierda su secretario Wei Wuxian, lo miraba con ojos soñadores, el día de hoy el joven Lan Wangji anunciaría su compromiso, para en unos meses más tardar contraer matrimonio, pues el estaba esperando a sus futuros herederos, después de anunciar su futuro juntos, le daría la sorpresa en la habitación de ese hotel, que estaban inaugurando había hecho de todo para complacer a su novio.

Llevaban más de 10 años de relación a escondidas, desde que se conocieron en la secundaria ese hombre lo flecho, sus padres estaban molestos con el por abandonar su casa, su herencia y su estatus, al acabar su carrera de administración en empresas turísticas, ya que sus padres eran dueños de barcos turísticos, el opto por convertirse en el simple empleado de el Lan, ahora estaba a punto de ser reconocido por su casi esposo, pues tenían cinco años de vivir como marido y doncel, en el departamento de soltero de Lan Zhan.

Les presento a mi futura esposa la señorita Quing Su, hija de una de las familias amigas de la nuestra, mi amor pasa por aquí por favor, Wuxian ayuda a mi prometida a subir por los escalones, termino su discurso el Lan, ante la aterradora mirada de su secretario, Wuxian deja de comer moscas y ayuda a la dama a subir, díablos siempre tan inútil, Wuxian solo apretaba sus labios, sus ojos, sus puños y su corazón.

El pensó que está noche el sería reconocido, después de muchos años como el futuro esposo de Wangji, ya que oyó como le contaba a su hermano doncel, Lan Xichen, que esa noche anunciaría su compromiso con la persona que amaba, con la que quiera formar una familia, ahora que debía hacer, no sabía cómo reaccionar mientras en el estrado la dama Quing, se abrazaba al hombre al que le dió su amor, su vida y la dicha de ser padre.

Dios que haría ahora, su bebé no tenía la culpa de haber sido producto de un engaño, el fue el tonto que nunca se atrevió abrir los ojos, se peleó con sus amigos, con su familia y hasta con las personas de la empresa, por defender a el Lan diciendo que si no hacia legal su relación, era por qué a Wangji no le gustaba, ser el centro de atención de las redes sociales ni nada por el estilo.

Termino vagando por las calles, sin querer llegó a un barrio bastante peligroso, no se dió cuenta de que estaba en peligro hasta que sintió como un afilado y frío metal, era presionado contra un costado, mientras le decían, saca todo lo que traigas encima, botalo al suelo y lárgate si no quieres morir, el obedeció el hecho de que tuviera el corazón roto, no le impedía pensar en su bebé no nacido, en que ese ser no era culpable de sus malas elecciones.

Cerro sus ojos y comenzó a correr, después de dejar lo poco que traía en el piso, tal como le dijo el maleante que lo asaltó, mientras tanto en uno de los clubes de la familia Nie, el mayor de los hermanos, era bombardeado por sus familiares, para que escogiera una mujer o doncel, que formara a su familia y diera un heredero que tanto les estaba haciendo falta.

Mas te vale elegir bien, sabes que nuestra familia es fuerte, solo queremos el heredero lo más pronto posible, pues los jiang nos están llevando la delantera, ese mocoso que subió como líder tiene preñado a su doncel, el chico Wen Ning tiene tres meses de gestación, luego siguen los Jin, el engreído mocoso Zixuan se acaba fe casar con ese doncel de la familia Lan, el heredero de la familia Lan está anunciado su compromiso justo hoy con esa mocosa golfa de la familia Quing.

Y nosotros que tenemos.... Naaaaaaadaaaaaaaa, crees que eso sea justo, Hausiang no ha podido casarse con su prometido por qué sabemos por experiencia que hermano saltado hermano quedado, bufaba el padre del Nie mayor ya arto de la incompetencia de su hijo, para buscar esposo o esposa, hermano sabes que te quiero.

Que te he apoyado todos estos años pero si hago esperar a Yao un año más, creo que debería despedirme de mi amigo elefantito, pues me dijo que ho nos casamos este año o me cortaría la razón para usa condones, decía el hermano menor, que en realidad ya no era tan menor tenía 25 años, cinco años menor que Mingjue.

Bien si insisten en que solo tome a cualquier persona que pueda darme un heredero, lo más pronto posible entonces tomaré al próximo doncel o mujer que entre por esa puerta........dijo el Mingjue señalando la entrada del local...
.......
.....
..
.
Historia corta, Wuxian entro corriendo por esa puerta, pues después de que su perseguidor se dió cuenta que solo dejo puras baratijas en el piso, comenzó a correr detrás de el, diciéndole que lo mataría para vender sus órganos en el mercado negro.

InadecuadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora