Wuxian estaba muy asustado, desde que su bebé dejo de tomar su lechita de sus pechos, totalmente domesticados por esos dos machos abusivos , osea su hijo y su esposo, se había empezado a sentir mal, le daban náuseas en la mañana, no podía comer ciertos alimentos, las siestas que tomaba con su bebé eran cada ves más seguidas.
Yerno no quiero espantarte, pero creo que debemos llevar a Wuxian al doctor cuánto antes, decía la señora Sarent, que bajaba de las planta alta con la charola de comida sin ninguna muestra de que haya sido ingerida, por qué lo dice mamá está el bebe bien, pregunto el Nie a la dama, si hijo están bien, pero aying no quiso comer su postre favorito por qué le dieron náuseas.
Unas horas después ying estaba internado en el hospital, su esposo y su madre habían confabulado contra el, el único que le daba su apoyo mirando feo a su papá, era el pequeño Mingsxian, papá geo, natate mamá, decía el bebé de año y medio, cueliiitooo mamá está raro, el doctor debe asegurarse de que el está bien, mira si se enferma ya no podrá jugar al trenecito con tu papiiii, entonces estará de mal humor, no te dejará manosear tus bubuuuss me entiendes.
El bebé entendió el discurso, cuando ollo el nombre de ese juego tan extraño que sus papis habían inventado, sus padres jugaban ese juego todas las noches, que a él lo mandaban a su habitación con sus neneee, la mujer que lo vigilaba, cuando ellos no podían personalmente estar al pendiente de su bebé.
Cuando no jugaban el trenecito, mamá Xian estaba de tan mal humor, que cuando lo cargaba no dejaba que le metiera la mano para acariciar su pecho, el era fanático de tocar sus chichitas, pues se acordaba que siempre eran cálidas, olorosas, suaves y lo alimentaron, durante casi un año, ahora que era niño grande, solo podía acariciarlas, pero su madre era muy enojón, cuando no hacian pupuuuuu en la noche con su Papi.
Señor Nie pase por favor necesito que nos dé una muestra de su semen, dijo el doctor muy serio, pensaba que el doncel le estaba poniendo los de fauno a su esposo con un embarazo de otro hombre pues el sabía desde que le hizo la primera prueba de fertilidad al hombre, que este no podía procrear ya que sus espermas no tenían la capacidad de generar vida en ningún útero bajo ninguna circunstancia por lo que el debia agotar todas las posibles causas de ese embarazo tan extraño.
Sarent ya no sabía que mentira contar a Mingsxian para que dejara de llorar tenía horas que sus padres estaban de prueba en prueba y no salían con las noticias de lo que estaba pasando ahí, Titaaaa tieloooo mamaaaaaaaaaaa, lloraba el bebé, a pulmón abierto, mi amorcito tranquilo si bebé se que lo quieres pero él aún está con los médicos se bueno mi niño por favor voy a llorar contigo si no te calmas.
Señora Sarent pase usted, el joven Wei, quiere ver al pequeño, Sarent corrió hasta la habitación, ahí encontró a su yerno y a su hijo llorando igual que su nieto, mi amor que pasa, Wuxian solo lloraba más, bebé ven con mamá,dijo el doncel a su hijo,el niño le tiró los brazos tenía horas desesperado, por no ver a sus padres, incluso extrañaba al vándalo de su padre, que siempre le quitaba la atención de su mami, mi amor, cielo, hijito lindo, tu papi y yo te tenemos una noticia muy importante que decirte.....
.............
.......
....
..
.
Dos meses: Mingsxian estaba feliz, las bubus de mamá eran cada ves más apetitosas.Tres meses: papá geo era cada día más chicloso, no trabajaba, no se bañaba, solo que el o su mami lo acompañará.
Cuatro meses: sería hermano mayor de dos bebés abusivos, que inflaron a su mami como un globo de helio.
Cinco meses: papá fue arrojado de la habitación de mamá, por qué el trenecito le daba calor y no era tan lindo el pupuuuuuu con esa pancita doble de su mamita.
Seis meses: papá fue recibido nuevamente dónde mamá dormia, pues ahora el trenecito no solo salía de noche, a veces de madrugada, de día, de tarde o a todas horas.
Siete meses: mamá boto a papá otra ves, ahora le dolía su cadera, sus pompitas, sus piecitos, las pestañas y hasta el dedo chiquito del pie.
Ocho meses: papá pedía clemencia cada que mamá le mordía, arañaba o peñiscaba por qué, estaba muy inflado, muy frío, muy cansado, muy hambriento o por qué el sol salía tarde.
Nueve meses: Yuingming y Yuengming llegaron al mundo, como los segundos hijos varones, del macho pecho peludo, que resultó no ser infértil, el laboratorio confundió sus muestras en aquel entonces, aún recordaba como nunca tubo más hijos, si cogió como conejo después de parir , como diablos no tenía toda la ciudad preñada en ese entonces, bueno misterios de la naturaleza.
ESTÁS LEYENDO
Inadecuado
Short StoryHizo de todo para demostrar que era lo suficientemente bueno para estar a su altura pero nunca consiguió estar a su nivel.