extra tres

177 33 42
                                    

La familia jiang estaba de fiesta, su hijo mayor cumplía cinco años, así que invitaron a todos los niños de los amigos del matrimonio jiang, a pasarla bien con juegos, regalos, un zoológico domesticado para que los niños pudieran tocarlos sin ningun peligro y comida saludable por que su esposo Wen Ning era muy precavido en la alimentación de su hijo.

Los primeros en llegar fueron los Jin, Zixuan y Xichen tenían tres hijos, uno de cuatro, uno de dos y el bebé de casi un año, después de haber perdido a su familia en un incendio, Zixuan le pidió otra oportunidad para ser un buen esposo, pues había estado loqueando durante el tiempo que el doncel regreso a su casa, al cabo de unos meses se dió cuenta de que realmente amaba a ese chico, solo que estaba encaprichado en que no, por que fue un matrimonio arreglado por sus padres sin su consentimiento.

Ahora eran un matrimonio armonioso y feliz, más tarde llegaron los Nie, el matrimonio Niewei, eran los que tenían al niño más grande de su generación, tenía cinco años y medio, luego le seguía su gemelo Mingying de cinco años, el fue adoptado por la pareja, después de que lo rescataron de las garras de los Lan, ese fue el bebé que les entregaron a el grupo que buscaba apoderarse de Mingsxian, por órdenes de su padre biólogo Lan Wangji.

Nie Hausiang lo encontró en una de sus visitas, al orfanato donde su esposo era voluntario, así que cuando los ataques a la pareja de su hermano empezaron, a ocurrir el rápidamente elaboró un plan perfecto, con doble beneficio, por un lado ayudaba a su hermano a localizar a la rata que quería su precioso tesoro y ayudaba al bebé huérfano a tener una familia.

Por qué el sabía perfectamente, que en cuanto su cuñado supiera que el bebé que usaron como señuelo, volvería al orfanato, decidiría quedarse con el, para que tuviera la misma calidad de vida que el suyo, así fue después de que nacieron sus gemelos, Wuxian por fin pudo legalizar la situación de Mingying, llevándose a casa definitivamente.

Cosa que lleno de alegría a su hijo mayor, pues se volvieron inseparables se entendían tan bien como si fueran hermanos de verdad, hasta en ocasiones los confundían con gemelos, exepto por qué el más joven tenía un precioso lunar, debajo de su labio que el mayor no tenía.

Los gemelos tenian cuátro años recién cumplidos, eran niños enérgicos juguetones y muy amorosos, adoraban a su padre , en ocasiones lo defendían de los mayores, cuando estos lo querían atacar por ser chicloso con su mamita, más tarde llegaron los Nie Meg.

Su hijo mayor Yashang de cuatro años, era la luz de su existencia, Yao estaba embarazado nuevamente de seis meses, así que llegaron tarde por esa razón, claro como si les creyeramos , en realidad ellos siempre llegan tarde, como cuando se casaron , Mingjue tubo que sacar a Hausiang a patadas, de la casa por qué no acaba de arreglarse.

Wuxian arrastró a un Yao a medio vestir, por qué de última hora, quería cambiar el traje por otro más destapado, pues según el se veía mejor destapadito que tapadito, cuando llegaron ya todos los estaban esperando, el y Wen Ning estaban en cinta otra ves, Wuxian estaba dopando a su marido, para que no volviera a preñarlo tan pronto, por que se había dado cuenta de que ya había pasado casi tres años seguidos, preñado o lactando, quería disfrutar a sus cuatro hijos.

Ahora todos departian en armonía, los malos momentos quedaron atrás, la hermana de Wen Ning habia emigrado a norte américa a estudiar medicina, Xichen estaba feliz con su esposo que dejó de loquear por todos lados, embelesado por sus hijos, Hausiang y Yao esperaban nuevo bebé que apuntaba ser una nena para así tener el par, Wuxian le corría a su marido, aún hacían el trenecito casi diario, pero con dopamina incluida, no había peligro de bebé a bordo, al menos eso quería pensar para no entrar en locura.

Los niños jugaban juntos los mayores, hacían apuestas con los bebés, jugando carreras de caracol con concha integrada, pues sus padres prácticamente pegados a ellos por todas las superficies, por las que se arrastraban, Ningning que será tu bebé, pregunto Xichen con curiosidad, no lo sé, contesto el doncel, Cheng no quiere que sepamos, pues Yuan es doncel según las pruebas de género, que le acaban de hacer, pero dice que el no está muy seguro, pues su bebé Yuan es todo un intrépido hombrecito de uso rudo.

Wuxian comenzó a reírse, ajajajakaka kajajanakk jajajajaja, pues mira a tu hombrecito de uso rudo, mira quién lo tiene en sus brazos de una manera tan posesiva, que si no conociera a mi hijo, diría que lo está marcando como su papá me marca a mi todas las noches, todos voltearon a ver a los niños , en ese momento un grito desgarrador se oyó:

Jiang Cheng: NOOOOOO mounstro suelta a mi bebé.

Nie Mingjue: NOOOOO se roban a mi bebé.

Nie Mingsxian: NOOOOO mioooo yo lo ví primero manooooooo

Nie Mingying: apartado y ahí se queda.

Los donceles: alguien quiere un tragó.

Esa tarde hubo tres hombres llorando, por ser desplazados de sus personas amadas, dos padres y un hermano menor furioso, por que su hermano mayor le quitó al doncel, que el había apartado en sus sueños de bebé mimado, dos donceles borrachos, dos donceles dormidos oyendo las incoherencias de los borrachos, dos hombres más cuidando al resto de los niños, para que no hubiera reprimendas de sus respectivos esposo.

InadecuadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora