Yao llegó tarde a la fiesta de su cuñado, de hecho cuando llegó ya se estaban despidiendo de los invitados, para partir a su luna de miel, estaba furioso con su novio, pero feliz de que por fin ese año sería su turno de ser la esposa definitiva y única del Nie.
Estaba pensando que se volvería viejo y arrugado de tanta espera, pues el doncel era de la edad del Nie mayor, fueron compañeros de estudio, Hausiang lo acoso durante años, antes de aceptar ser novios, pero no penso que su amigo Mingjue, tardará tanto en elegir esposa, ya que era bastante promiscuo por no decir cogelon.
Me da gusto que por fin hayas elegido a alguien, con quién compartir tu vida amigo, así no tendrás que llorarle a tu hermano por dejarlo sin miembro, declaró Yao a su amigo, mientras se despedía de los recién casados.
Si ya lo se, Sang rogó, para evitar la casa furtiva de elefantes africanos, por qué tal ves no lo sepas, por qué así como eres de santurron, no creo que hayas pelado ese plátano aún, pero mi hermano es un Nie solo en esa parte, aunque por afuera sea enclenque y flasido.
Yao se puso más rojo que el traje ceremonial que usaron para la boda , ya está todo listo hermano, solo faltan que ustedes se terminen de despedir, Hausiang llegó hasta donde su hermano, platicaba con su novio y su esposo, mi amor que tienes comiste demasiado picante o estás sofocado, cariño quieres algo de agua o quieres ......
Quiere casarse pronto, para pelar tu plátano soltó Wuxian de repente, esposo vámonos estamos haciendo mal tercio, creo que sí, nos vemos jóvenes diviértanse sanamente y si comen mucho chile, solo lleven suficiente miel para que resbale sin mucho esfuerzo, el matrimonio Nie se marchó dejando a los novios y futuros esposos, más rojos de lo que ya estaba el doncel.
Los Lan se enfrentaban a una tragedia, no encontraban a su hijo menor por ningún lado, el chófer de su auto fue encontrado dentro, de este con una botella de whisky vacía oliendo a alcohol, frente al departamento de Wangji, dijo que se quedó esperando a que bajara para llevarlo al evento.
Pero que este nunca bajó, por otro lado su hijo Xichen estaba ahí con maletas en mano, pues resultó que su esposo le exigió el divorcio, que se largara de su casa antes de que Jiang Cheng y Wen Rouhan, lo encuentren para ajustar cuentas, por qué Xichen arrastró a Wen Quing por toda la calle, al bajarse del auto para entrar al salón, donde se daría la celebración de los Nie.
Desafortunadamente el hermano de la chica, esposo del Jiang resultó lastimado por querer ayudarla, en este momento estaba en el hospital, su embarazo corría peligro por el golpe que recibió en su vientre,mientras el doncel Lan destrozaba el vestido de la chica, y para la cereza del pastel tenían a una asociación pro naturaleza frente a su empresa protestando por querer construir un hotel de lujo en el territorio virgen de una selva en Brazil.
En el hospital donde el joven Wen Ning luchaba por conservar a su bebé dentro de el, su esposo estaba muriendo de la sosobra, su suegro no estaba mejor ya que sus dos hijos estaban internados ahí en el hospital, la chica con varias fracturas en sus brazos y piernas, ya que el doncel Lan la arrojo hacia la calle con todas sus fuerzas, al rodar por las escaleras se lastimo demaciado.
Señores Wen y Jiang tenemos noticias para ambos, sigan por aquí por favor, ambos hombres se levantaron solo por la inercia, ya que su preocupación era tan palpable, como la demanda que interpondrian a los Lan, por esta terrible afrenta, se sentaron dentro del uno de los consultorios para recibir las noticias de los doctores, sobre sus pacientes.
El matrimonio Nie llegó a su destino donde pasarían su luna de miel, era un lugar bastante tranquilo, callado solo ellos y unos cuantos sirvientes, tal como al Nie mayor le gustaba, el vivía solo desde hace unos años atrás, su casa estaba alejada de la cuidad, era amplia llena de naturaleza, rincones solitarios para leer, dormir, tomar un buen vino o montar a caballo que era su pasión.
Te gusta el lugar, pregunto el Nie a su nuevo esposo, si es muy tranquilo y relajante respondió el doncel, voy a subir a la habitación a quitarme un poco de cansancio, quieres que te prepare el baño para que te descanses, pregunto inquieto no sabía cómo tomaría las cosas ese hombre era impredecible, aunque no tenía mucho material para comparar, pues solo había estado con el Lan y nada más..
No,,,mejor voy contigo y nos tomamos ese baño juntos,, que dices a la mejor pueda mi pequeño ajijon saludar a ese bebé, que ya estoy esperando con ansias, dijo el hombre tomando en sus brazos al doncel, que solo se sujeto de esa amplia espalda, su esposo era tan fuerte que nuca se oia que sufriera, cada que lo tomaba en brazos.
Después del baño hicieron el amor con delicadeza, con dulzura, con paciencia, pues Wuxian lloro varias veces al sentirse tan cuidado, tratado como una frágil flor, su esposo era tan intimidante, tan grande tan potente, con ese enorme brazo derecho entre sus piernas.
Pero el no sintió dolor algúno, al ser traspasado por esa gran vara de carne, al contrario sintió más que ganas de mas, de ser penetrado otra ves, hasta caer en la inconsciencia, unos fuertes brazos que lo arropaban con esmeró, susurrando en su oído una canción de cuna, como si fuera un delicado bebé, al que su madre arrulla para darle lindos sueños y calmar sus inseguridades.
ESTÁS LEYENDO
Inadecuado
Short StoryHizo de todo para demostrar que era lo suficientemente bueno para estar a su altura pero nunca consiguió estar a su nivel.