Ahora Mismo Nos Enfocamos En Royal Woods Un Pequeño Pueblo Al Norte De Michigan Estados Unidos Donde Vivía Una Gran Familia De 14 Integrantes Que Eran 2 Padres Que Eran: Lynn Loud Sr Y Rita Loud. 12 Hijas Que Eran: Lori, Leni, Luna, Luan, Lynn Jr, Liberty, Linka, Lucy, Lana, Lola, Lisa Y Lily. Y 1 Hijo Que Era: Lincoln. Y El Es El Que Nos Interesa, El Es Un Chico De 12 Años Que Era La Persona Mas Amada De Royal Woods Pues Era Super-Talentoso, Pues Tenia Todos Los Talentos que uno podría imaginar, Pues: Era Un Excelente Golfista, Gran Diseñador De Ropa, Gran Rockero, Gran Comediante, Gran Deportista, Gran Dibujante, Gran Fotógrafo, Gran Poeta, Gran Skater, Gran Mecánico, Gran Modelo Y Super-Inteligente. El Chico Básicamente El Chico Era Una Persona Con Gran Futuro Por Delante, Era El Orgullo De Sus Padres Que Siempre Presumían De Tenerlo Como Hijo, En La Escuela Era El Mas Popular, Y Para Rematar Todas Las Chicas Se Embobadas Por El Por Parecerles Muy Atractivo, Como Podemos Ver El Chico Tenia La Vida Perfecta, Pero Que Pasa Con Sus Hermanas?, Pues Ellas Nunca Destacaban En Nada En La Vida, Siempre Intentaron Hacerlo Pero Nunca Lo Lograron, Ellas Siempre Eran Opacadas Por Lincoln, Todos En La Ciudad Las Conocían Simplemente Como "Las Hermanas De Lincoln Loud", Bueno Ahora Dejando La Introducción De Lado Ahora Vemos A La Familia Loud Desayunando Tranquilamente, Y Allí Llega A Lincoln Deslizándose Por Las Escaleras Y Dice.
Lincoln: Buenos Días Familia.
Lynn Sr: Buenos Días Campeón.
Rita: Buenos Días Cariño.
Las Hermanas Loud Ignoran A Lincoln, Pues Estas Odiaban A Lincoln Pues Este En Vez De Hacer Que Se Sientan Mejor, El Prefiere Ignorarlas Y De Hecho Hasta El Se Avergüenza De Tenerlas Como Hermanas, Y Al No La Molestia De Sus Padres.
Rita: Niñas No Sean Malcriadas, Y Saluden A Su Hermano.
Hermanas Loud: Agghh, Buenos Días Lincoln.
Lincoln: Oigan Si Van A Estar Así Mejor Llamo Al Acilo Grupo De Ancianas Malhumoradas.
Lynn Sr/Rita: Jajaja.
Lori: Vas A Burlarte De Nosotras O Vas A Desayunar?
Lincoln: Mmmmm, Creo Que Ambas.
Liberty: Deja De Burlarte Y Come, ¿Quieres?
Lincoln: Vamos No Seas Así De Amargada, Livin La Vida Loca Anciana.
Liberty: ¿A QUIEN LE DICES ANCIANA?
Lincoln: Vaya...Parece Que Eres Tan Anciana Que Ya Ni Siquiera Escuchas Bien.
Liberty: YO TE VOY A....(Es Interrumpida Por Un Cachetazo De Su Madre.)
Rita: LIBERTY LOUD NO LE HABLES ASÍ A TU HERMANO.
Liberty: Pero...
Lynn Sr: Nada De Peros Jovencita, ¿Que Es Lo Que Siempre Te Decimos?
Liberty: Las Niñas Buenas Hacen Felices A Sus Hermanos.
Lynn Sr: Así Me Gusta...Cuando Regreses De La Escuela Estarás Castigada.
Liberty Se Limito A Contenerse Mientras Lincoln La Miraba Con Una Cara Burlona Y Después De Esa "Hermosa" Platica De Hermanos Lincoln Se Unió A La Mesa Para Desayunar Para Después Ir A La Escuela, Después Fueron Al Auto Y Se Fueron A La Escuela Y Allí Se Toparon Con Una Camioneta Morada, Y Allí Estaban Compañeros Del Grupo De Música Escolar De Lincoln: Sam, Mazzy Y George. Y Dijeron:
Sam: Hey Lincoln, Como Estas Viejo?
Lincoln: Increíble Sam, Y Ustedes?
George: Igualmente, Quieres Ir A Un Ensayo Mas Tarde.
Lincoln: Claro Que Si.
Mazzy: Por Cierto, A Sam Le Toca Pagar La Pizza.
Sam: Rayos...
Luna: Hola Sam.
Sam: Hola....Eh, Como Estas?
George: (susurrando) Oye Sam, Conoces A Esta Chica?
Sam: (susurrando) Claro Que No, Por Eso Ni Se Ni Que Decir.
Luna: Vamos Me Siento A Lado Tuyo Todo El Tiempo.
Sam: Espero Que Sea Por Que Haya Sido Casualidad Y No Por Que Lo Quisiste Desde Que Me Viste.
Luna: Nooo...Bueno Si.
Sam: Estas Demente, Hasta Nunca.
A Luna Se Entristeció Al Ver Como Sam No La Conocía A Pesar De Que Ella Se Sentaba A La Par De Ella Siempre Y Para Colmo La Había Llamado Demente, Después De Eso El Auto Avanza, Después De Un Rato Llegaron A La Escuela Donde Lincoln Era Ovacionado Por Todos Y Las Chicas Que Se Encontraban Casi Que Se Orinaban De La Excitación Y Mientras Este Reciba Ovaciones Y Halagos Linka Y Liberty Estaban Desde Lejos Mirando Como Su Hermano Era Tratado Como Un Dios, Y Para Colmo La Gente Las Pisa Y Los Demas En Vez Sentir Lastima Se Reían De Ella Incluyendo A Lincoln.
Ahora Vemos A Lincoln Y A Su Familia En El Auto, Lincoln Actualmente Estaba Escribiendo En Un Cuaderno Llamando La Atención De Su Padre.
Lynn Sr: Oye Hijo, ¿Que Escribes En Ese Cuaderno?
Lincoln: Escribo Canciones, Actualmente Estoy Trabajando En Una Llamada "In The End"
Rita: Me Alegra Que Ya Tengas Tu Futuro Asegurado Hijo.
Lynn Sr: Por Cierto, ¿Tienes Planes Con Tus Amigos?
Lincoln: ¿Como?
Lynn Sr: Osea Todos Esos Amigos Tuyos, ¿No Tienes Planea Con Ellos?
Lincoln: Si Amigos....Si Son Ami...
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Percepción.
FanfictionLincoln Loud Es Un Chico De 12 Años Que Es Conocido Por Royal Woods Como El Chico Mas Talentoso De La Ciudad, Pues Era Tenia 11 Talentos Diferentes, Era El Orgullo De Sus Padres, Tenia 12 Hermanas Que A El Le Importaban 3 Pimientos, Absolutamente To...