LA TRAICION 3

1.7K 222 49
                                    

Días  después Mew suspiro sentado en la ventana de la suite que estaba al lado de su padre -el había aceptado quedarse mientras nadie de su familia entrara y le molestara su padre pronto entraría en la mesa de quirofano en una arriesgada operación de corazón.

Fue una sorpresa saber que su ex tenia un primo que era igual a el -su ex novio era adoptado y hacia cosa de cuatro años descubrió a su familia biológica.

-Son iguales y tan diferentes...-Tocaron la puerta y el se puso a al defensiva.

-Señor...su padre desea verle...

-Bien...ya voy.

Mew salio de la suite y vio a sus padres Joss y Tawan que lo miraban  con nervios y el sin pensar se acerco y tomo las manos de Tawan

-Luche...piense en su esposo...sus hijos....-Joss lo miro con lagrimas

-Soy tu padre y no son nuestros hijos sino tus hermanos...-el los miro 

-Nadie en esa casa me quiere....-ambos padres se quedaron en sock.

-Mew...

-Si lucha ....por vivir...hablaremos...no huiré ya saben donde vivo ...mi teléfono ...donde trabajo...

-Si...haré que me perdones..hijo mio...

-Tus hermanos desean verte....

-No..yo..

-Tharn no estará....

-Bien...pero aun así no quiero verlos....

-Por favor hijo...-Tawan lucia desencajado.

-Bien...-el no quería poner a su papa nervioso y acepto verlos...

El vio entras a sus hermanos pequeños y vio que ya no eran niños despues de todo habian pasado años admiro a Bright  y sonrió su aura de chico malo había madurado sin duda seria un rompe corazones -después vio  a Force le asombro que estaba muy alto ya no tenia gafas ni aparatos en la dentadura y su pequeño hermano Boss con su melena y mirada dura.

-Hola....-el los miro serio y sin un atisbo de sonrisa.

-Mew...-Bright se acerco y lo abrazo y el le respondió cuando los otros dos se abrazaron también y lloraron.

El se sentía mal solo quería correr y cuando ellos lo soltaron vieron como se pegaba a la pared y se tapaba mas la cara que bajo  no le gustaba ser tocado sentía ganas de vomitar.

-Hermano...-¿Estas bien?

-No me gusta que me toquen....-todos palidecieron Mew siempre se la pasaba  besando  y abrazando.

-Lo siento...nos debes odiar...

-Mew...nosotros te queremos...

-Mew...-el quería correr y los miro con miedo.

-Nadie me quiere... no mientan!!!....los vi a todos en la boda...los vi...felices riendo y felices....nadie pensó...en que ellos dos me habían destrozado...ni uno solo estuvo a mi lado....

-Mew hijo...-Joss estaba llorando y Mew lo miro con rabia.

Gulf entro y vio la tensión y sin pensar se acerco a Tawan que estaba llorando y con su corazón débil no era bueno tanta tensión.-se acerco a Mew y lo tomo de la mano

-Maldita sea basta me oyes...estas destrozándolos a todos con tu inmadurez joder mi primo  actuó mal y tu hermano pero  están arrepentidos y si hablaras con ellos

Mew ya no pudo mas con el dolor y cada vez que veía a Gulf su corazón se destrozaba mas y lo empujo para salir corriendo sin mirar -tropezando en la escalera y tras ver la puerta entro en   la azotea y se quedo paralizado  -miro el sol y lo supo debía saltar para parar el dolor que sentía camino lentamente dejando de temblar y sin llorar - se acerco y subió al borde de la azotea y  siento una extraña paz -miro hacia el cielo y   sonrió pensando que debió haber acabado con todo hace tiempo- mas de pronto unos brazos lo pararon y grito enfurecido.

Mew no sabia quien lo tenia en sus brazos solo le apretaba y lloraba y el gritaba pidiéndole que lo dejara morir mas esa persona no lo soltó y cuando el paro lo oía sollozar  muy fuerte y vio a su padre su fuerte padre  que lo miraba con el rostro desencajado.

-No hijo mio...no te dejare morir....

-Es mejor...si muero...debí hacerlo hace años...parar este dolor...

-Mew...no te dejare..no

Gulf tembló cuando vio a ese joven subir a la barandilla  para quitarse la vida lo entendió vio a su padre y hermanos llorar destrozados y lo supo su primo jamas seria perdonado y el miro al Mew pensando que no lo merecía.

-Gulf...mi hermano ..-Boss lloraba de rodillas a su lado sus hermanos llorando.

-Lo llevare a psiquiatría...el no esta bien chicos....

Joss vio como su hijo  ya no lloraba y lo levanto para sentir como se demallaba en sus brazos y lo alzo y entonces vio a sus hijos y Gulf..

-Doctor...

-Señor sigame....le ayudaremos..

-Mi niño...el...se quiere morir...el...

-Vamos...señor...

Cuando Mew dormía el salio y llamo a su primo diciéndole que no regresaran que Mew jamas les perdonaría y que su regreso haría mucho daño.

Miro otra vez a Mew y suspiro pensado que iba a necesitar mucha terapia pues estaba mentalmente muy mal.

-Mierda es mi culpa dios debí ponerme en su lugar...-Mew despertó y el lo miro 

-Yo..

-Perdóname Mew...perdona...yo solo quería que les perdonaras es mi primo..pero debí ponerme en tu lugar lo que ellos te hicieron fue repugnante...si no quieres perdonarles haces bien si los odias también...sinceramente...siempre he creído que lo que hicieron fue horrible igual por eso...Type es incapaz de tener hijos....

-Pero...el 

-Lo aborto a los tres meses....después no pudo gestar mas....igual es el karma...por lo que me dijo tu papa...eras un ángel...y  dios los castigo...por hacerte daño...

-Es la primera vez que alguien me entiende..es raro...-Mew suspiro y se quedo dormido y Gulf acaricio su cara.

-Tienes su rostro....pero no te pareces en nada a tu gemelo....

La operación resulto un exito y Tawan tras varios dias en la UVI estaba en planta aun no veía a Mew pues ninguno estaba preparado y nadie quería decirle que el joven estaba en psiquiatría.

Mew tras el intento de suicido había dejado de hablar y solo dormía y comía sencillamente estaba en silencio como en un mundo aparte  donde nadie podía llegar.

Gulf lo miraba cuando dormía pues sabia que ver su cara era una fuente de dolor para el joven que solo recibía la vista de sus hermanos y padre

El psiquiatra le había dicho que enfrentar a su familia fue un detonante para que el dolor reprimido estallara y ahora solo podría salir a delante o en el peor  de los caso quedarse en ese estado.

Tawan se había recuperado mucho y entonces su esposo le contó todo con miedo sus hijos temblaban temiendo que el hombre se desmayara pero los miro fiero

-Llevadme con mi niño....no dejare que se quede en ese estado .....

Mew estaba sentado en el sillón al lado del gran ventanal cuando se abrió la puerta y entro su papa que lo miro sin lagrimas

-Nos vamos a casa...-el no dijo nada...mírame bien señor...nos vamos a casa te quedaras a vivir alli...vas a cuidarme y yo te dare tanto amor que sepultare todo el dolor que te hice  en el pasado...me oyes....dios nos dio una oportunidad....y es para que tu seas feliz y te lo juro lo vas a ser... te vas a enamorar y me darás muchos nietos y sonreír y ser el ángel que eras.....así que dúchate ponte ropa y vamos a casa....y no me retes pequeño...

Mew tembló su papa les decía señor cuando estaba furico por alguna travesura y el hacia muchas así que sonrió sin darse cuenta le hablo...

-Si papa....

LA TRAICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora